Menos de 10 euros

El perfume primaveral favorito de Vicky Martín Berrocal que adoran las de 50: es low cost, elegante y sensual

Vicky Martín Berrocal nos ha confesado cuál es su perfume favorito para el otoño y nos hemos ido corriendo a copiárselo porque es un fichaje con el que rematar los looks con personalidad y derrochando elegancia.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cambio de tiempo, de armario, de hacerse con los nuevos fichajes de prendas de entretiempo… Y también momento de cambio de perfume. El estreno de temporada siempre es una buena ocasión para incorporar un nuevo perfume a los que nos acompañan a diario, y Vicky Martín Berrocal nos acaba de dejar una propuesta que nos ha encantado porque es low cost elegante y muy sensual.

Se trata de una de sus fragancias, en concreto la número 02 de Eterna. Te lo vamos a contar todo sobre ella porque estamos seguras de que en cuanto sepas cómo es, vas a querer ir rápidamente a la perfumería para olerla y hacerte con ella.

Así es el perfume favorito de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal cuenta con una línea de fragancias en la que hay diferentes propuestas. Pues bien, sus seguidores han querido saber cuál de todas es la que ella utiliza más y no ha tenido ningún inconveniente en reconocerlo. La diseñadora ha confesado que la número 02 de Eterna es su favorita, y allá que hemos ido nosotras a ficharla y a ver cuál es su composición.

Lo cierto es que es una opción ideal para primavera porque es un perfume sensual, elegante y con mucha presencia gracias a las notas afrutadas del casis, mandarina y pera, y a que también están presentes el jazmín y la flor de naranjo. Una mezcla que convierten a esta fragancia en una propuesta seductora con la que vas a sentirte segura y vas a derrochar personalidad.

El perfume de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

El perfume de Vicky Martín Berrocal.

Copiamos el perfume low cost de Vicky Martín Berrocal

Y hay algo más que te tenemos que contar y que te va a encantar. Esta fragancia de Vicky Martín Berrocal que se ha convertido en inseparable para la diseñadora, es low cost. En tus perfumerías la vas a encontrar por menos de 10 euros, algo que hace que sea un fichaje más exitoso todavía. Nosotras ya nos hemos ido a Druni y se la hemos copiado para tenerla ya y completar nuestros looks de la temporada Primavera/Verano 2024 con una fragancia con la que sentirnos bien, tener un punto elegante y con un olor súper agradable.

Eterna de Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Los trucos para acertar al elegir perfume

Aprovechamos que Vicky Martín Berrocal nos ha revelado cuál es su perfume favorito y que lo hemos fichado para recordarte algo importante a la hora de que elijas la fragancia que te va a acompañar esta temporada. Ya hace tiempo te contamos que habíamos hablado con los mejores maestros perfumistas y te dimos los tips que nos compartieron para elegir perfume. Te recordamos cinco trucos para que los tengas en cuenta y la elección sea redonda.

  • Ve sola a comprarlo. Así te aseguras de que nadie influya en tus gustos y que el único criterio que cuente sea el tuyo.
  • Elige bien el momento. Haz tu elección en un momento en el que estés contenta, te sientas bien y tengas ganas.
  • No los pruebes todos. Lo ideal es que pruebes como mucho 3 perfumes, para que el olfato no se sature y las notas no se mezclen.
  • Pruébalo sobre la piel. Es la forma en la que vas a oler cómo te queda realmente, porque la piel de cada persona reacciona de una forma diferente a las fragancias. Hazlo sin frotar las muñecas.
  • Tómate tu tiempo. Deja que pase un rato desde que el perfume está en tu piel y vuelve a olerlo, así no te precipitarás a la hora de elegirlo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.