ELEGANTE SIN ESFUERZO

El perfecto look de Marta Carriedo en la primera cena fuera de casa tras el nacimiento de Noah

Con un vestido lencero satinado y una selección impecable de complementos, Marta Carriedo nos sorprende con este increíble look que ya puedes copiar.

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Marta Carriedo tiene el look perfecto para todo el año

Hace pocos días  Marta Carriedo y su pareja, Raúl Vidal, fueron papás de su hijo primer hijo, Noah. La influencer ya presume por Instagram de su nueva vida como mamá y nos explica cómo lo está llevando y lo feliz que es. A nosotras nos ha llamado la atención la publicación en la que celebra su primera cena en familia bajo la captura "Best first dinner (and Saint day) with my 3 boys". ¿Por qué? La elección de su look no podría ser más acertada.

Encontrar prendas elegantes, femeninas y cómodas no suele ser tarea fácil, especialmente para una ocasión tan especial como esta, pero una vez más, Marta Carriedo acierta de pleno. La clave se encuentra en el vestido lencero satinado con abertura lateral, una pieza que está escalando puestos muy rápidamente en el mundo de la moda y que ¡nos encanta! Olvídate de prendas que aprietan, que se arrugan o que no sientan bien, un vestido lencero básico siempre favorece.

Ella lo combina con una chaqueta de lino en color crema que le da un toque desenfadado. Si buscas un resultado más formal, cambia la chaqueta por una americana negra (o de color si te apetece arriesgar) y ya lo tendrías. La elección de los complementos también es clave.

Triunfa el estilo sobrio en tonos dorados a través de un colgante de moneda, otro con su nombre y pulseras finitas. Y nos olvidemos del bolso, claro. Este modelo de la marca Jacquemos va en perfecta sintonía con los colores de las prendas de ropa. 

¿Quieres copiarle el look? Pues te alegrará saber que te hemos preparado una selección para que tú también consigas lucir así de espectacular.

1 / 7
Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado con abertura lateral. Tiene la espalda abierta, tiras muy finitas y el cuello desbocado. Es un modelo muy parecido al suyo y nos encanta el detalle añadido de la espalda. 

COMPRAR

1 / 7

Chaqueta de lino

Chaqueta de lino

Este blazer de lino es un clon idéntico y más económico de su chaqueta. Es oversize, largo y de cierre cruzado de cuatro botones y bolsillos.

COMPRAR

2 / 7

Colgante moneda dibujo brújula

Colgante moneda dibujo brújula

Colgante de Vidal & Vidal by Rosanna Zanetti chapado en oro de 18 quilates. Tiene el anverso con una circonita y el reverso con estrella grabada. 

COMPRAR

3 / 7

Colgante dorado nombre

Colgante dorado nombre

Puedes escoger entre nueve estilos de letra diferentes y también decides el largo que quieres para el colgante. Echa un vistazo y encuentra el que más se adapte a ti.

COMPRAR

4 / 7

Pulsera dorada lisa

Pulsera dorada lisa

Pulsera rígida dorada con grabados. Es también muy parecida a la de Marta Carriedo y te servirá para ocasiones formales e informales, arregla todo lo que te pongas.

COMPRAR

5 / 7

Pulsera dorada brillos

Pulsera dorada brillos

Y para combinar con la pulsera anterior, aquí tienes esta de brillos. Es de acero inoxidable y oro amarillo con carré de circonitas blancas. La combinación de las dos es de diez, solo hay que ver lo bien que lo ha hecho ella.

COMPRAR

6 / 7

Bolso Coach

Bolso Coach

Bolso de mano de piel en color beige con solapa y apoyos metálicos en la base. Tiene un asa corta, otra larga extraíble y el interior dispone de dos compartimentos separados y un bolsillo. Es de esos complementos en los que hay que invertir de más, pero te dura muchos años.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?