Hace pocos díasMarta Carriedo y su pareja, Raúl Vidal, fueron papás de su hijo primer hijo, Noah. La influencer ya presume por Instagram de su nueva vida como mamá y nos explica cómo lo está llevando y lo feliz que es. A nosotras nos ha llamado la atención la publicación en la que celebra su primera cena en familia bajo la captura "Best first dinner (and Saint day) with my 3 boys". ¿Por qué? La elección de su look no podría ser más acertada.
Encontrar prendas elegantes, femeninas y cómodas no suele ser tarea fácil, especialmente para una ocasión tan especial como esta, pero una vez más, Marta Carriedo acierta de pleno. La clave se encuentra en el vestido lencero satinado con abertura lateral, una pieza que está escalando puestos muy rápidamente en el mundo de la moda y que ¡nos encanta! Olvídate de prendas que aprietan, que se arrugan o que no sientan bien, un vestido lencero básico siempre favorece.
Ella lo combina con una chaqueta de lino en color crema que le da un toque desenfadado. Si buscas un resultado más formal, cambia la chaqueta por una americana negra (o de color si te apetece arriesgar) y ya lo tendrías. La elección de los complementos también es clave.
Triunfa el estilo sobrio en tonos dorados a través de un colgante de moneda, otro con su nombre y pulseras finitas. Y nos olvidemos del bolso, claro. Este modelo de la marca Jacquemos va en perfecta sintonía con los colores de las prendas de ropa.
¿Quieres copiarle el look? Pues te alegrará saber que te hemos preparado una selección para que tú también consigas lucir así de espectacular.