de todo se aprende algo

El pequeño accidente de María Pombo que ha cambiado su forma de ver la vida

La influencer se encontraba rodando un anuncio cuando ha tenido un pequeño percance y ha compartido en Instagram una interesante reflexión sobre lo ocurrido.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

ropa-zara-favorita-famosas-maria-pombo

De las malas experiencias se pueden aprender muchas cosas, incluso cuando solo se trata de un pequeño tropiezo. Eso es lo que le ha pasado a la influencer María Pombo que ya ha vuelto al trabajo después de su luna de miel en Bora Bora. Una caída sin demasiadas consecuencias ha provocado que llevara a cabo una reflexión de lo más acertada que ha decidido incorporar como forma de vida. ¿Quieres saber de qué se trata?

La reflexión de María Pombo tras una pequeña caída

No le ha pasado absolutamente nada pero la pequeña caída que ha sufrido María Pombo mientras rodaba un anuncio para una firma de ropa le ha hecho tener un nuevo lema de vida: "Si te caes, te levantas" y oye no le falta razón porque la realidad es esa. La influencer ha relatado en stories lo ocurrido y además nos ha dejado un pequeño vídeo en el que podemos ver la acción completa.

María estaba montando en un skate board, intentando mantenerse en equilibrio para que el spot quedara lo mejor posible cuando ha perdido pie. La tabla ha salido por un lado y ella ha acabado aterrizando en el suelo. Se ha podido levantar de inmediato como si nada y como siempre hay que mantener una actitud positiva en la vida y eso le ha servido para hacer esta interesante reflexión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?