las dos brillaron con luz propia

Penélope Cruz y Dulceida tienen esta cosa en común

La actriz y la influencer eligieron la misma firma de joyería para pisar la alfombra roja de los premios más importantes de nuestro cine.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 04 de febrero de 2019, 15:18

 penélope cruz en los premios goya joyas swarovski. Reina de la noche

Reina de la noche

Penélope Cruz hizo una apuesta ganadora con su look para los Goya y es que su vestido plateado de Chanel fue uno de los grandes aciertos de la noche. Pero más allá del vestido y del look de belleza, las joyas que eligió la madrileña jugaron un papel esencial en que el resultado final fuera tan perfecto. 

1 / 5

dulceida en los premios goya joyas swarovski. Una ninfa en la red carpet

Una ninfa en la red carpet

Lo mismo le sucedió a Dulceida. Su maravilloso vestido de Ze García en tul de seda en rosa pastel fue todo un regalo para la vista pero quizá con otro tipo de joyas el resultado habría sido diferente. Casualidades de la vida (o no) ambas eligieron la misma firma de joyas, Atelier Swarovski, para completar sus estilismos. 

2 / 5

 penélope cruz en los premios goya joyas swarovski. Pendientes eco

Pendientes eco

Los pendientes de Penélope, a los que dejó todo el protagonismo al llevar el cabello peinado en un recogido pulido, pertenecen a la colección Red Carpet de Atelier Swarovski y están hechos con cristales, diamantes de síntesis y oro blanco de comercio justo. Toda una declaración de intenciones por parte de la marca, cada vez más preocupada por el medio ambiente. 

3 / 5

penélope cruz en los premios goya joyas swarovski. Diseñado por ella

Diseñado por ella

En el dedo índice de su mano izquierda, la actriz llevó un anillo abierto perteneciente a la colección que ella misma ha diseñado para Atelier Swarovski. Es de oro blanco y lleva un topacio blanco con diamantes. 

4 / 5

dulceida en los premios goya joyas swarovski. Pendientes múltiples

Pendientes múltiples

Cada vez está más de moda adornarse las orejas con multitud de pendientes y Dulceida, como buena influencer, sigue esta tendencia al pie de la letra. Por eso, para los Goya llevó múltiples piercings de diamantes de síntesis y oro blanco de comercio justo de la colección Arc-en-ciel de la línea de Fine Jewelry de Atelier Swarovski creada por la diseñadora de joyas Paige Novick.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?