apuesta por el minimalismo

Penélope Cruz tiene el long bob con efecto quitaaños que triunfará en invierno

La actriz ha sorprendido con un nuevo corte de pelo para una campaña publicitaria y está causando sensación por lo bien que queda y lo que rejuvenece.

Por Sonia Murillo Actualizado el 04 de noviembre de 2019, 10:04

penelope cruz festival san sebastian

No es la primera vez que Penélope Cruz apuesta por un corte midi y aunque lo cierto es que estamos más acostumbradas a verla con una melena XL, nos ha encantando cómo le sienta el cambio. Y es que, este tipo de cortes tiene una gran ventaja respecto a otros y es que quita años al instante. La hemos visto luciendo un long bob minimalista en la nueva campaña que protagoniza para una conocida firma de joyas que ha presentado en su Instagram y nos ha parecido que es el corte perfecto para esta temporada Otoño/Invierno 2019-2020.

El nuevo long bob de Penélope Cruz es el que queremos llevar todas en invierno

Las claves del nuevo corte de la actriz madrileña son bien simples: escalado hacia delante y unas capas muy ligeras en la zona de las puntas. Le llega justo hasta la línea de los hombros por lo que es muy fácil de manejar y muy versátil ya que da de sobra para hacer algún recogido. Una de las cosas que más nos ha gustado es la forma en la que lo lleva aquí peinado. Aunque este corte lo admite todo, desde unas ondas desenfadadas a otros peinados más elaborados, ella ha elegido aquí un estilismo un tanto sesentero que tiene bastante gracia.

Lo lleva liso sí, pero las puntas van peinadas hacia adentro de forma que la longitud del pelo parece incluso inferior a la real. La parte de la coronilla, va ligeramente cardada por eso el efecto es bastante sutil pero resulta clave para alargar el rostro. El aire vintage de este peinado es el encargado de darle toda su personalidad pero tiene un toque moderno y actual gracias a que la raya va trazada en el centro de la cabeza y no hacia un lado. Esta es una de las culpables de este efecto quitaaños que nos ha conquistado del nuevo look de Penélope.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?