¡El de ella es postizo!

Penélope Cruz sorprende con FLEQUILLO 'wispy': desfilado, juvenil y perfecto para llevar a los 50

Penélope Cruz ha brillado en el Festival de Venecia con su cambio de look. La actriz ha aparecido con un flequillo desfilado muy favorecedor con el que se ha sumado a una de las tendencias de la temporada en cuanto a flequillos se refiere.

Penélope Cruz flequillo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nueva aparición de Penélope Cruz en Venecia! Y allá que nos hemos ido nosotras a mirar su look. Si el otro día ya nos enamoró con su corte de pelo a capas, esta vez nuestras miradas se han ido directas a su flequillo. Penélope Cruz ha reinventado su imagen con uno de los flequillos tendencia del otoño. Porque su flequillo desfilado, también conocido como flequillo ‘wispy’, va a ser uno de los más pedidos en las peluquerías por mujeres de todas las edades. Eso sí… ¡En su caso es postizo! Te lo contamos todo sobre él para que veas lo bien que sienta.

El peinado de Penélope Cruz en Venecia

Penélope Cruz ha aparecido hoy en el Festival de Cine de Venecia con un look en color blanco súper sensual y con el que se ha sumado a la moda del corsé con un cuerpo blanco que ha combinado con una falda de encajes y volantes muy romántica. Así que este estilismo bien merecía un peinado que siguiera con ese toque sexy y elegante. Por eso esta vez ha optado por recoger su media melena en una coleta ondulada que ha rematado con este flequillo tan juvenil y con el que ha conseguido resaltar su mirada.

Penélope Cruz
Gtres

El flequillo desfilado o ‘wispy’

Te contamos en qué consiste el flequillo desfilado o ‘wispy’. Se trata de un tipo de flequillo que, tal y como su nombre indica, se caracteriza por llevar las puntas desfiladas. Es un tipo de flequillo largo que en el caso de Penélope Cruz queda por encima de las cejas. Pero también se puede llevar sobre ellas o incluso por debajo. También destaca de él que sus laterales son algo más largos para enmarcar así el rostro. Además, se puede llevar tanto abierto como cerrado. En definitiva… ¡Un flequillo súper versátil! Además, como ha demostrado la actriz, sienta genial con el pelo recogido.

¿A quién favorece un flequillo como el de Penélope Cruz?

Este tipo de flequillo favorece a mujeres de pelo más grueso pero con una melena a capas y muy descargada, y también es ideal para mujeres de pelo fino que quieren darle más volumen a su melena. En cuanto a melenas lisas, onduladas o rizadas, sienta bien a todas ya sea llevándolas sueltas o con recogidos. Así que en este flequillo vas a encontrar una opción versátil, favorecedora, con la que dar un toque juvenil a tu imagen y fácil de mantener.

Penélope Cruz
Gtres

Penélope Cruz en Venecia.

¿Cómo mantener el flequillo desfilado o 'wispy'?

Otra de las virtudes del flequillo desfilado es que es muy fácil de mantener. Esa forma de puntas desfiladas no se pierde fácilmente y como además permite diferente largo, no tendrás que estar retocándolo a diario. Además, es facilísimo de peinar y no tendrás que invertir mucho tiempo en ello en tu frenético día a día.

Los flequillos postizos

Y otra de las ideas que nos ha dado Penélope Cruz a través del peinado que ha llevado en Venecia es la de utilizar flequillos postizos. Son una opción perfecta para cambiar de look rápida y momentáneamente. Así te podrás unir a diferentes tendencias sin tener que meter tijera y sin preocuparte por su mantenimiento o por cómo peinarlo en tu día a día.