INSPÍRATE

Penélope Cruz saca partidazo a su corte de pelo antiedad con este peinado 'lifting' perfecto para bodas

Este sencillo peinado es ideal para invitadas que no quieren ir con el pelo suelto ni tampoco se ven con un moño o recogido muy marcado. Además da protagonismo a las joyas, en el caso de Penélope unos pendientes de miles de euros.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz ha rejuvenecido diez años con su nuevo estilismo capilar. Lo comentábamos en su paso por el Festival de Venecia y con su llegada a San Sebastián lo hemos confirmado. La actriz (y su equipo de estilistas) es consciente de que un buen corte de pelo es el mejor secreto de belleza y a sus 48 años está mejor que nunca. Este sábado ha recogido el Premio de Cinematografía 2022 en San Sebastián y ha dejado a todos boquiabiertos con su estilismo. De los pies a la cabeza.

Penélope Cruz lleva una melena mucho más larga que hace unos meses, le llega a media espalda pero la tiene perfectamente escalada. Los cortes de pelo a capas son tendencia en 2022 y favorecen especialmente más allá de los 40 años por el movimiento y el volumen que aporta a la melena. Penélope le ha sacado partidazo con un recogido con efecto 'lifting' y antiedad.

Penélope Cruz
Gtres

A su conjunto de estilo setentero en color rosa de Chanel no le podía ir mejor este peinado fácil de hacer y de copiar. La actriz ha secado y alisado su pelo con volumen desde las raíces y pulido sus puntas con algún tipo de sérum de esta forma da orden a su melena y hace que se vea más saludable y bonita. Luego ha recogido parte de la melena en una coleta alta, a la altura de la coronilla, dejando volumen en la zona superior de la cabeza, así sus pómulos se ven más estilizados y parece más alta.

Penélope Cruz
Gtres

Para darle ese toque glam ha tapado la goma de la coleta con un mechón de pelo. De esta manera, además, da más movimiento al recogido. A Penélope no le ha importante que le salgan algunos pelitos consiguiendo un aire más desenfado y juvenil sin perder sofisticación.

Penélope Cruz
Gtres

Este peinado es ideal para invitadas que no quieren ir con el pelo suelto ni tampoco se ven con un moño o recogido muy marcado. Además da protagonismo a sus joyas -en el caso de Penélope unos pendientes de flores y perlas de Chanel de miles de euros- y a su maquillaje. La actriz ha apostado por elevar ese toque retro con un eyeliner muy potente.