embajadora de la marca

Penélope Cruz, modelo por un día en el desfile de Chanel

La actriz se ha subido a la pasarela del paraíso invernal que había creado Karl Lagerfeld para la que ha sido su última colección al frente de la marca.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 6

Cerrando el desfile

El desfile de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Chanel va a ser recordado por muchos motivos. El más evidente es porque ha sido todo un homenaje a Karl Lagerfeld que falleció hace solo unas semanas. Esta fue su última colección al frente de la firma y todo el desfile ha estado teñido de un halo de nostalgia por su marcha. Pero hay otro motivo y es que Penélope Cruz, nuestra Penélope, ha sido la encargada de cerrar el desfile como una modelo más.

1 / 6

La protagonista de la mañana

Como una modelo más, no, porque ella ha sido la protagonista del desfile. Penélope ha salido para cerrar el espéctaculo, al prinpio un poco tímida pero no ha tardado en ganar confianza escoltada por varias modelos.

2 / 6

Paraíso invernal

El desfile de Chanel estaba ambientado en una estación de esquí, había montañas al fondo, cabañas de madera y sí, nieve. El ambiente no podía ser más acogedor y es que, si para la última colección de Primavera, Karl Lagerfeld llevó una playa al Grand Palais, lo que tenía preparado para la de invierno no se ha quedado atrás.

3 / 6

Blanco inmaculado

Penélope ha llevado un diseño de lo más chic compuesto por una camiseta de volantes y una minifalda de plumas que le sentaba de maravilla. En los pies, unos botines après ski de plataforma y el pelo adornado con un tocado también de plumas. Todo ello de color blanco impoluto.

4 / 6

Imagen de la marca

No hace mucho que Penélope Cruz se ha convertido en embajadora de Chanel pero desde entonces nos ha regalado un buen número de estilismos firmados por el Kaiser que la han ido encumbrando como una de las mejor vestidas del evento al que fuese.

5 / 6

Un look de belleza perfecto

Nos ha encantando el look de belleza que ha llevado Penélope en el desfile porque nos parece de lo más rejuvenecedor que hemos visto en mucho tiempo. El semirecogido un poco deshecho se alía con ese maquillaje de falso bronceado que siempre se queda esquiando en las mejillas y en la nariz y le dan un aire de lo más inocente.

6 / 6

penelope cruz desfile chanel PORTADA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?