Se rinde a los metalizados

Penélope Cruz deslumbra en Nueva York con el vestidazo que soñarías para tu próxima boda de noche

La actriz ha presentado su nueva película 'La Red Avispa' en la ciudad de los rascacielos y lo ha hecho con otro lookazo firmado por Chanel

Penélope Cruz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La promoción de la nueva película de Penélope Cruz nos está regalando verdaderos momentazos, sobre todo estilísticos. La actriz, que hace apenas una semana triunfó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió un premio honorífico, con un alta costura color blanco de Chanel, ha presentado en Nueva York 'La Red Avispa'. Y lo ha hecho con otro lookazo digno de alfombra roja.

Penélope Cruz metalizados

La mujer de Javier Bardem se ha puesto uno de esos vestidazos con el que todas soñamos ponernos alguna vez. Una creación también de haute couture y de Chanel que es una verdadera joya. Penélope se ha rendido ante los encantos de los metalizados, que nunca pasan desapercibidos, para su nuevo look de gala, un vestido que mezcla los dorados con los plata y el negro. El vestido tiene escote palabra de honor, siempre sensual y favorecedor, y un fruncido en la cintura del que nace la falda larga.

Penélope Cruz metalizados

La actriz se ha dejado la melena XL suelta y la ha peinado lisa y con la raya en medio. Como complementos se ha puesto unos aros lisos color oro y un clutch de mano. Radiante y muy guapa, ha vuelto a apostar, como ya ocurrió en San Sebastián, por un make up jugoso y en tonos cobre. Por último, destaca la manicura, de uñas cuadradas en color rojo. Outfit top para 'comerse' la ciudad de los rascacielos.