Está espectacular

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Los dos últimos estilismos de la actriz nos han dejado a todos boquiabiertos. ¡Luce más guapa que nunca!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
penelope cruz festival venecia

Penélope Cruz luce espectacular en el Festival de Venecia

Desde que comenzó el Festival Internacional de Cine de Venecia, hemos visto muchos estilismos dignos de mención. Pero ayer Penélope Cruz acaparó todas las miradas gracias a sus dos lookazos que nos han dejado a todos boquiabiertos. La actriz acudió a la Mostra de Venecia para la presentación de Wasp Network, la última película del director Olivier Assayas, protagonizada por Penélope Cruz y Édgar Ramírez. 

1 / 5

penelope cruz festival venecia

El primer look de Penélope

Para la presentación de la película, Penélope optó por un vestido tipo túnica de manga larga y cuello tipo perkins en color azul turquesa, diseñado por Ralph & Russo. Lo combinó con unas sandalias de tacón de tiras plateadas. ¡Espectacular! 

2 / 5

penelope cruz festival venecia

El beauty look de Penélope

Penélope acudió a la presentación con la melena suelta, peinada en ondas rotas, y apostó por un maquillaje de lo más natural. Remató su look con unos pendientes pendientes colgantes de Atelier Swarovski. 

3 / 5

penelope cruz festival venecia

El segundo look de Penélope

Para su aparición en la alfombra roja, Penélope escogió un vestido largo de tul, también diseñado por Ralph & Russo. Con escote asimétrico, drapeado, con plumas y detalles de pedrería, ¡una maravilla! Cabe destacar que la marca formada por Tamara Ralph y Michael Russo se ha convertido en una de sus incuestionables firmas de cabecera.

4 / 5

penelope cruz festival venecia

Labios rojos y recogido bajo

La actriz completó su look con un recogido de raya al medio con algunos mechones sueltos para darle un aire más informal y con joyas minimalistas. Coronó su look con un maquillaje en el que los labios rojos anaranjados eran los grandes protagonistas. 

5 / 5

penelope cruz

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?