¡Está súper guapa!

Pelo MUY corto y morena: estamos en shock con el cambio de look de Michelle Jenner

Michelle Jenner ha celebrado la vuelta de 'Los hombres de Paco' pasando por la peluquería y cambiando su pelo radicalmente. SPOILER: Ya no es rubia ni tiene el pelo largo.

Michelle Jenner reaparece después de ser madre
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Michelle Jenner ha decidido celebrar el regreso de Los hombres de Paco a televisión (se estrena este lunes 10 de mayo en Antena 3) pasando por la peluquería y cambiando radicalmente su imagen. La actriz ha dejado atrás su versión más dulce y angelical y ahora luce una imagen llena de fuerza y que es tendencia. ¡Nos encanta!

Michelle Jenner ha lucido varios looks por exigencias del guión pero siempre ha mantenido su melena de un color claro (todo tipo de castaños y rubios). También ha jugado con diferentes largos, con capas o flequillos pero nunca le habíamos visto así: morena y con el pelo muy corto.

Michelle Jenner ha cortado su melena en un refrescante corte de pelo bob con capas muy sutiles y un flequillo abierto que estiliza sus facciones. Un corte de pelo actual que podemos llevar a cualquier edad y que además es comodísimo.

Además ha oscurecido su cabello con un color dark chocolate con algún reflejo caramelo para dar luz al rostro, un color de pelo versátil y que le queda genial con su color de piel y ojos. No sabemos qué habrá llevado a Michelle Jenner a este cambio de imagen tan brutal, si es su trabajo o ganas de verse distinta de cara al verano, pero sea lo que sea nadie puede negar que está bellísima y que ha modernizado al máximo su look.

Michelle Jenner horoscopo virgo

Qué mejor forma de celebrar que Sara, su personaje en Los Hombres de Paco, está de vuelta a la pequeña pantalla que presentando al mundo su nueva versión. La fotografía ya tiene más de 70.000 likes y su compañero Hugo Silva no se ha resistido y ha comentado la imagen con emoticonos de corazón.