Love is all around

La película 'Cuatro bodas y un funeral' se convertirá en serie

El peliculón de los años 90 pronto se convertirá en una serie de televisión y te contamos todos los detalles de este proyecto. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | 2 de julio de 2019, 16:15

cuatro bodas y un funeral

Probablemente tú también recordarás a Hugh Grant y Andie MacDowell de boda en boda y te habrá venido a la cabeza la canción Love is all around. Sí, la peli Cuatro bodas y un funeral marcó a toda una generación y no solo por haberse grabado en solo seis semanas, de hecho ¡se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine del Reino Unido. Y ahora, en plena fiebre por las adaptaciones televisivas, el peliculón del 1994 –sí, este año se cumplen 25 años de su estreno– se convertirá en una serie de televisión. Y, amiga, te vamos a contar todo lo que sabemos sobre este proyecto. ¿Preparada?

Para empezar, se trata de una producción original de la plataforma de streaming Hulu y se estrenará el 31 de julio. Detrás del proyecto se encuentran Mindy Kaling (su serie The Mindy Project también emitió sus tres últimas temporadas en Hulu) y Matt Warburton, uno de los principales guionistas de Los Simpson.

Mientras que la película original fue protagonizada por Hugh Grant, Andie MacDowell, John Hannah y Kristin Scott Thomas, en la serie veremos a Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), Brandon Mychal Smith (Eres lo peor), John Reynolds (Stranger Things) y Rebecca Rittenhouse (El cuento de la criada). Y no te lo pierdas porque el proyecto hará un guiño a la comedia original y Andie MacDowell sí que aparecerá en la serie pero no repetirá su papel de la película.

La serie se centrará en la historia de Maya (Nathalie Emmanuel), directora de comunicación de la campaña política de un candidato al senado de Nueva York. Recibe la invitación para la boda de su compañero de la universidad que actualmente vive en Londres y decide dejar atrás su vida para retomar el contacto con sus antiguos amigos y, cómo no, acabará mezclada en sus crisis personales. Después de vivir un bombazo en el mismísimo altar, los personajes vivirán un año repleto de romances, rupturas, escándalos políticos y, por supuesto, cuatro bodas y un funeral.

Si quieres saber más, aquí te dejamos el primer tráiler de la serie. ¡Qué emoción!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?