Brilla con un look básico

Pauline Ducruet desata la locura con los jeans máxima tendencia que sientan bien a todos los cuerpos

Pauline Ducruet ha hecho sombra a su propia prima Carlota Casiraghi con el look más sencillo del mundo pero con un guiño (muy estiloso) a todas las tendencias de la Primavera/Verano 2022.

Pauline Ducruet
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pauline Ducruet ha acompañado a su tía Carolina de Mónaco y su prima, Carlota Casiraghi, al desfile de la colección crucero de Chanel y lo ha hecho con un look que ha fascinado por lo práctico y favorecedor que es.

La hija de la princesa Estefanía ha dejado claro que con un par de jeans se puede ir al fin del mundo, claro está los suyos valen más de dos mil euros y son de Chanel. A pesar de ello, su look nos ha dado una gran idea para vestir con ropa casual pero efectiva a diario

Pauline Ducruet
Gtres

Jeans anchos de campana y camiseta blanca, sin más. Además de por la silueta del vaquero, Pauline Ducruet ha dado el toque tendencia al look con calzado y complementos de color rosa fucsia, el más deseado de la Primavera/Verano 2022. Los jeans de la hija de la princesa Estefanía son mágicos, ya que son de tiro alto y hacen las piernas más largas. Las mujeres más bajitas se los pueden poner con plataformas de muchos centímetros para verse MUY estilizadas. La camiseta, recordemos, siempre por dentro del pantalón.

Pauline Ducruet
Gtres

Los vaqueros son el básico de fondo de armario por excelencia sea cual sea tu estilo, la prenda infalible para crear looks diarios pero también en las ocasiones más especiales. Pauline Ducruet nos ha dado una excelente idea para invertir en prendas básicas y versátiles y elevarlas a la máxima potencia con complementos más coloridos, especiales y, como ella, de lujo.

Recreamos su look con prendas de El Corte Inglés al alcance de todos los bolsillos. ¡A quemar la tarjeta de crédito!

1 /4
Camiseta blanca

Camiseta blanca de algodón

Para recrear el look de Pauline Ducruet es básico hacerse con una camiseta de manga corta de calidad. Esta de Sfera con relieve de bolitas queda ideal con jeans, faldas, short... Aprende aquí 25 formas de llevar una camiseta blanca en verano.

Comprar

1 / 4

jeans de campana

Jeans anchos de campana

Estos jeans son perfectos para copiar el look de la hija de Estefanía de Mónaco. Afinan al máximo la cintura y favorecen a todos los cuerpos. Además, son máxima tendencia con la pinza delantera.

comprar

2 / 4

SANDALIAS FUCSIA

Sandalias de tira fucsia

Estas sandalias de tacón con tiras cruzadas y plataforma son muy cómodas porque tienen una plantilla de piel con gel. Tiene un tacón muy alto pero ancho con lo que da estabilidad. Son perfectas para llevar también en un look de invitada.

comprar

3 / 4

bolso fucsia Michael Kors

Bolso bandolera fucsia

Este bolso bandolera dará vida a cualquier estilismo, incluso el más básico. Al ser bandolera es muy cómodo para llevar en el día a día y cabe todo lo necesarioEs perfecto para recrear el look de Pauline. Es de la firma Michael Kors.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?