¡Es el momento!

Paula Vázquez ficha el blazer blanco de Zara más deseado por las de 40 (y está de rebajas)

¡Ideal! Así ha lucido Paula Vázquez en 'La noche D' gracias a un blazer de Zara que estamos seguras de que va a durar MUY poco en las rebajas porque da un toque muy especial a cualquier look de verano.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hacía tiempo que no veíamos a Paula Vázquez conceder una entrevista en un plató, pero por fin ha reaparecido como invitada de un programa de televisión en ‘La noche D’. Ya sabes que cada vez que una de nuestras famosas tiene previsto aparecer ante las cámaras, nosotras no perdemos detalle del look que elige para la ocasión. Y en cuanto hemos visto a la presentadora, nos hemos enamorado del estilismo que ha elegido para charlar con Eva Soriano. En especial de su blazer blanco de encaje de Zaraque ya le vimos hace un tiempo a Rocío Osorno y que… ¡Va a estar de rebajas MUY pronto!

Aunque todavía hay que tener un poquito de paciencia para hacernos con esos descuentazos de Zara, ya sabemos cuáles son algunas de las prendas que van a entrar entre esas que van a tener colgado el cartel de rebajas. Y este blazer blanco que eleva los looks de verano a lo más alto va a convertirse en uno de esos chollos a los que sacar partidazo y que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres de 40 años.

Paula Vázquez
@paulavazqueztv

Paula Vázquez

¿Qué tiene este blazer de Zara de especial?

Siempre nos gusta recordarte que una chaqueta tipo blazer no puede faltar en el fondo de armario porque da el toque elegante a los looks sin perder la comodidad. Si además cuenta con detalles originales como este de Zara, su fichaje va a ser un acierto total. Porque es una manera preciosa de incorporar los encajes a los looks, de lucir una prenda semitransparente, de aportar romanticismo a los estilismos, y de llevar el color blanco tan apropiado para el verano y con el que además se potencia el moreno de una forma impecable.

Además, se trata de un blazer con botones y cruzado, así que podrás jugar llevándolo tanto abierto como cerrado. Si lo cierras, te va a estilizar muchísimo y el resultado te va a encantar. ¡Y es facilísimo de combinar! A continuación te damos algunos tips para que lo conviertas en el gran protagonista de tus looks de verano.

Rocio Osorno
@rocio0sorno

Cómo combinar el blazer de Zara de Paula Vázquez

  • Puedes llevarlo con el pantalón a juego tal y como ha hecho Paula Vázquez o tal y como hizo Rocío Osorno en su día. También está disponible en la tienda online de la firma de Inditex y estará de rebajas al mismo tiempo que el blazer.
  • En cuanto a la blusa o top con el que ponértelo, ellas han optado por formas diferentes. Por un lado, Paula ha decidido llevar un top a todo color para crear un contraste con el blanco muy favorecedor, mientras que Rocío optó en su momento por llevar uno en color blanco para tener un total white súper bonito.
  • También puedes llevar el blazer con otros pantalones que no tengan nada que ver con los que van a juego. De esta forma también tendrás un contraste bonito, original y con el que darle todo el protagonismo a esta chaqueta de Zara.
  • En cuanto a calzado, puedes llevar el blazer con tacones, sandalias planas, cuñas de esparto… ¡Te va a sentar genial con diferentes opciones!
Paula Vázquez
@paulavazqueztv

Paula Vázquez

¿Cuándo estará disponible en las rebajas de Zara el blazer de encaje que ha llevado Paula Vázquez?

Tal y como se puede ver en la tienda online de Zara, el blazer blanco de encaje que ha fichado Paula Vázquez estará rebajado desde las 21 horas de este 22 de junio. ¡Tendrá un 35% de descuento! Es decir, pasará de costar 79,95 euros a costar 49,99 euros. Una oportunidad perfecta para hacerte con él.

Copiamos el blazer de Zara de Paula Vázquez

Aquí te lo traemos con su referencia para que te sea súper fácil encontrarlo.

Blazer encaje Zara
Zara (REF-2496/912)

Blazer encaje Zara

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez