#MiCuerpoMisNormas

Paula Vázquez lo enseña todo mientras se peina, y sus fans enloquecen

La presentadora ha compartido una nueva publicación en Instagram en la que aparece sin nada de ropa y ha causado sensación entre sus numerosos seguidores.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

Paula Vazquez

Paula Vázquez ha conseguido lo impensable en Instagram: que todo el mundo esté de acuerdo en algo y es que los comentarios que ha recibido su última publicación son unánimes, está guapísima y la foto es espectacular. En ella, aparece completamente desnuda pero colocada de tal manera que no se le ve ninguna parte susceptible de la censura de esta red social. Solo sale sentada, con las piernas cruzadas y cepillándose el pelo. Sin duda, una imagen de lo más artística en la que sale muy favorecida, algo que ningún hater se ha atrevido a criticar, y que ella ha aprovechado para lanzar un mensaje reivindicativo: mi cuerpo, mis normas.

La foto más comentada de Paula Vázquez en la que no lleva nada de ropa

La presentadora se ha convertido en el tema de conversación que menos controversia ha causado en Instagram en mucho tiempo y es que en una época en la que las redes sociales sirven para cuestionar cualquier gesto, el de Paula ha sido recibido entre un enorme acuerdo. Y no nos extraña porque tanto la foto como el mensaje que esconde detrás, son espectaculares.

Paula aparece completamente desnuda, pero no se le ve absolutamente nada, que ya sabemos que la censura impera en Instagram con el pecho femenino, como reivindicaba Mery Turiel hace unos días. Y aparece peinando su larga melena rubia junto a una ventana abierta en lo que parece una estancia hecha de piedra. Irremediablemente nos ha recordado a la princesa Rapunzel, parece que está a punto de tirar el cabello por la ventana...

Pero a diferencia de la protagonista del cuento, Paula no necesita que nadie la rescate. Ella ha aprovechado esta poderosa imagen para hacer una reivindicación en forma de hashtag, #MiCuerpoMisNormas y su versión en inglés #MyBodyMyRules. De esta manera indica que enseña su cuerpo y solo las partes que ella desea porque quiere y punto. Además ha acompañado todo esto con una frase mítica de la gran Marilyn Monroe que no puede ser más acertada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?