Se llama rosácea

Paula Vázquez desvela que padece la misma enfermedad que Dani Martín

Se trata de una dolencia de la piel del rostro que ambos han revelado en sus perfiles de Instagram.

Por Maria Guasch Actualizado el 03 de octubre de 2019, 12:15

paula vazquez se solidariza con dani martin

La presentadora de Movistar+ Paula Vázquez se ha solidarizado con el cantante Dani Martín y ha confesado que ella también padece la misma enfermedad de la piel que él: rosácea, una dolencia cutánea que llena el rostro de manchas rojas, entre otros síntomas (y una de las causas de que pique la piel de la cara).

Una enfermedad crónica

"Hace dos años me lo diagnosticaron. Es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro; en especial a las mejillas, la frente, la barbilla, la nariz y los ojos. Es como tener acné, pero a partir de los 40, en mi caso", explica Paula en su Instagram junto a un par de fotos en las que enseña los efectos de esta dolencia.

La presentadora se suma así a la iniciativa de mostrar la rosácea emprendida por Dani Martín el día anterior. Sin embargo, ella no lo lleva tan bien como el cantante. "Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo, a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", reconoce Paula resignada.

El cantante, en cambio, hacía gala de su buen humor para quitarle importancia al asunto. "No, no estoy enfermo. De la cabeza, un poco. Mi piel es así. Vaya por delante que me la suda tener rosácea, y que no es importante. Solo son granos, y vienen y van", proclamó Dani junto a la foto que publicó él.

paula vazquez se solidariza con dani martin rosacea

Y es que, como explica Paula, la rosácea aparece y desaparece, y los brotes suelen estar relacionados con los nervios. "Ella es así va y viene. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos, música. Y a veces ni eso", confiesa la presentadora.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?