Para Intimissimi

Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal ¡juntas! en la campaña más sexy de esta Navidad

La marca de lencería italiana Intimissimi vuelve a apostar una vez más por mujeres reales para su nueva campaña de Navidad, protagonizada por la actriz y la diseñadora, dos de los iconos patrios de la moda.

Paula Echevarría y Vicky MArtín Berrocal Intimissimi
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Intimissimi vuelve a apostar una vez más por mujeres reales para su nueva campaña de Navidad, y ¡qué mujeres! La marca de lencería italiana ha confiado en los rostros de la actriz Paula Echevarría y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, dos de nuestras famosas más admiradas e iconos de la moda. Vestidas de los colores propios de la Navidad, con el rojo y el blanco como protagonistas, Paula y Vicky derrochan sensualidad, jovialidad, elegancia y feminidad en esta campaña que acaba de ver la luz, y que nos ha enamorado.

La lencería más sexy de la colección se combina con los pijamas y kimonos de seda configurando así un outfit de elegancia sofisticada para estas fiestas: "desde la reinterpretación del pijama como look de calle para un evento festivo o el kimono para un momento chill en casa", dicen desde la firma. Sus prendas de seda y fibras naturales son la solución perfecta para todas las mujeres a las que les encanta ser refinadas y no perder su espítiru más sexy, pero, eso sí, sin sacrificar el confort.

Paula Echevarría Intimissimi

Pijama raso en rojo Navidad (Camisa: 49,90 euros y pantalón 39,90 euros).

Entre nuestras prendas favoritas, el kimono de manga 3/4 de seda, perfecto como idea para regalar a las mujeres más importantes de tu vida, o a ti misma, o el pijama de seda en blanco con chaqueta de manga larga de raso de seda de corte masculino a conjunto con un pantalón largo palazzo. Cómodo y femenino a raudales.

vicky Martín berrocal intimissimi

Kimono de seda en color talco o rojo Navidad (99,90 euros).

Nos encanta ver a Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal juntas, y sobre todo el mensaje que transmiten con esta campaña. Y es que la ropa interior o homewear a veces pierde la importancia que tiene para que una mujer se sienta sexy, poderosa y con fuerza en cada momento de su día, ¡y de su vida!