Sienta bien a todas

Paula Echevarría y el vestido de El Corte Inglés que querrán las madrinas de boda más modernas

¡Atrévete! Si te toca ejercer de madrina de boda, sal de lo clásico y hazte con el vestido largo de El Corte Inglés con el que Paula Echevarría ha combatido un día de mucho calor. Es original, fresquito y cómodo. ¡Se lo copiamos!

diseños de cejas paula echevarria
gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha compartido look y… ¡Allá que hemos ido nosotras para verlo! La actriz, en su ya característica foto desde el jardín de su casa, ha mostrado cuál ha sido el estilismo de verano que ha llevado para un día de calor en Madrid y no nos ha podido gustar más porque le hemos visto MUCHAS posibilidades. El gran protagonista de su look ha sido un vestido largo disponible en El Corte Inglés que nosotras imaginamos en un look de madrina.

Las virtudes del vestido de El Corte Inglés de Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha puesto un vestido que se caracteriza por ser fresquito, fluido, porque no marca nada, por su escote asimétrico y por la originalidad de su estampado, que mezcla el animal print y las flores de diferentes colores. ¡Un mix súper potente! En su caso lo ha llevado con unas sandalias planas. Esto nos ha encantado porque este verano muchas de nuestras famosas nos están dejando ver que se puede ir de plano y con estilazo, incluso con vestidos largos. Así que este vestido sienta ideal para un plan más relajado, para un evento o para un paseo de verano. Pero al imaginarlo con unos tacones lo hemos tenido clarísimo… ¡A las madrinas de boda que busquen marcar la diferencia les va a encantar!

Paula Echevarría
@pau_eche
Paula Echevarría

Paula Echevarría

Cómo llevar el vestido de Paula Echevarría en un look de madrina

Si este verano te toca ejercer de madrina de boda, no descartes este vestido largo de Lola Casademunt que está disponible en El Corte Inglés porque vas a estar espectacular. Si te gusta arriesgar, apostar por looks diferentes, pero asegurándote de ir elegante y con estilazo, este vestido largo es perfecto para ello. Además, vas a ir comodísima y sin pasar nada de calor. Algo a tener muy en cuenta cuando se trata de eventos como una boda de verano para así evitar preocupaciones.

Tan solo hay que combinarlo con unas sandalias de tacón o unos salones clásicos y la elegancia y sofisticación está más que asegurada. Y como guinda, un bolso de mano, unos pendientes y un peinado que no necesariamente tiene que ser muy elaborado, quedarán de diez.

Fichamos el vestido de Paula Echevarría en El Corte Inglés

¡Lo tenemos! En cuanto hemos visto el vestido de Paula Echevarría nuestro radar se ha activado y hemos ido en su búsqueda. Lo bueno es que lo hemos encontrado y que ya puedes hacerte con él para lucir impecable como madrina. Para ponértelo facilísimo... ¡Aquí te lo traemos!

Vestido Paula Echevarría
Vestido Paula Echevarría

Vestido Paula Echevarría.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?