¡Súper bonitas!

Paula Echevarría triunfa con las sandalias de Primark más ideales y cómodas para invitadas de primavera

Románticas, sofisticadas, bien sujetas al pie... Las sandalias de Primark que ha llevado Paula Echevarría son un súper fichaje para poner la guinda a los looks de invitada de primavera y también de verano.

Paula Echevarría
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

A la hora de crear un look de invitada con el que ir elegante, lucir nuestra mejor versión y marcar tendencia, son varios los aspectos que hay que tener en cuenta. Además de las prendas con las que brillar en los días más especiales, otros detalles como los zapatos, las joyas o el bolso con el que ir impecable a los eventos, no se pueden dejar a la improvisación.

En especial, elegir los zapatos adecuados es fundamental para poner la guinda a los looks de la mejor forma y también para ir cómodas. Y en plena búsqueda de ese calzado adecuado para estas jornadas, Paula Echevarría nos ha dado una idea con sus sandalias de Primark.

Las sandalias de invitada de Primark de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha firmado un lookazo con el que ha dado la bienvenida a la temporada de sandalias. La actriz está pasando unos días en Canarias y ha aprovechado para meter en su equipaje las prendas y los complementos propios de los días de buen tiempo. Y con sus sandalias de Primark nos ha enamorado. Los zapatos con los que Paula ha rematado su look para una noche especial son elegantes, versátiles y tienen un toque original y romántico que nos ha conquistado. Te lo contamos todo sobre ellos a continuación.

Paula Echevarría sandalias
@pau_eche
Ideas de uñas semipermanentes

Artículo relacionado

manicuras para inspirarte

50 ideas de uñas semipermanentes: diseños y colores que se llevan en 2023

Teresa Ródenas

Las sandalias de Primark, capaces de elevar todos los looks de invitada

Lo primero que nos gusta de las sandalias de Primark que ha llevado Paula Echevarría es su color. El color plateado es un tono que reúne ese mix que tanto hay que tener en cuenta para los looks de invitada de ser elegante y versátil al mismo tiempo. Porque estos zapatos que ha llevado la asturiana, quedan bien con prendas de cualquier color. Sea cual sea el vestido o el traje que vas a llevar a tus próximos eventos, te vas a poder poner estas sandalias porque seguro que combinan. Y te van a durar años porque el plateado nunca pasa de moda.

En cuanto al detalle romántico que siempre nos encanta incluir en los looks de invitada, está su forma. Las sandalias de tacón Paula Echevarría cuentan con una especie de lazo que le da ese punto original y diferenciador de la forma más elegante y sencilla.

La comodidad de las sandalias de Primark que ha llevado Paula Echevarría

Y algo que no podemos dejar de destacar, es cómo van sujetas al pie. Siempre que elegimos unos zapatos para completar un look de invitada, tenemos en cuenta que resulten cómodos. En estos eventos que duran horas y horas, en los que estamos horas de pie y en los que nos encanta bailar, es importante llevar el pie bien agarrado para que resulte más cómodo lucir el tacón. Y estas sandalias de Primark cumplen con ello al ir sujetas con doble pulsera al tobillo.

Paula Echevarría sandalias
@pau_eche
Cortes de pelo que mejor sientan a las mujeres de 50 años

Artículo relacionado

tendencias cabello

Los 30 cortes de pelo tendencia de 2024 que más favorecen a las mujeres de 50 años

Helena Arriaza

La pedicura elegante de Paula Echevarría para invitadas

Y nos ha encantado cómo Paula Echevarría ha dado un punto más sofisticado si cabe a sus sandalias de Primark a través de su pedicura. La actriz, sabiendo que iba a dar la bienvenida al calzado de verano, no ha dejado a la improvisación el cuidado de sus pies. Paula he llevado un diseño de uñas en color negro con el que ha derrochado más elegancia si cabe.

Sandalias plateadas para invitadas inspiradas en las de Paula Echevarría

Además de las sandalias de Primark que ha llevado Paula Echevarría, hemos encontrado otras opciones de sandalias plateadas con las que completar tus looks de invitada de forma impecable. Te las dejamos a continuación para que puedas ficharlas ya.

Sandalias El Corte Inglés
Sandalias El Corte Inglés
Sandalias Mariquita Trasquilá
Mariquita Trasquilá (REF-Tavira)
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.