De su firma de ropa

Paula Echevarría tiene el vestido rosa que 'adelgaza' y va a triunfar entre las de 40 en los eventos de primavera

¡Súper bonito! El vestido rosa de corte cruzado con el que Paula Echevarría ha dado la bienvenida a la primavera es ideal para estilizar la silueta y llevar varias de las tendencias de la temporada en una misma prenda. Míralo porque estamos seguras de que te va a conquistar.

Paula Echevarría
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Precioso! Esta es la palabra que se nos ha venido a la mente nada más ver el look que se acaba de marcar Paula Echevarría. Desde hace unas semanas la actriz nos está dejando todo un despliegue de estilismos del que tomar buena nota. Y entre ellos, su nuevo vestido rosa de tweed y de corte cruzado que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos de primavera porque reúne varias virtudes SÚPER favorecedoras y con las que Paula ha dado una idea perfecta que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres de 40 años.

En cuanto hemos visto a Paula Echevarría, ya nos hemos imaginado este vestido de su firma Space Flamingo entre los más bonitos para ir tanto de invitada a un evento, como a una cena con amigas o a una de esas veladas especiales. ¡Es súper romántico! Entre otras cosas por ser de tweed y por su color rosa. Ya sabes que este color en toda su gama es tendencia máxima de la primavera. Además, el tono que ha escogido la asturiana sienta ideal a las pieles más morenas como la de ella. Y si ya con su color nos ha conquistado, espera a ver su corte y algunos detalles de lo más elegantes porque lo vas a querer fichar ya.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría.

El vestido mini y de manga larga de Paula Echevarría tiene una de las siluetas que más se va a ver esta primavera y que es perfecta para marcar cintura, la silueta cruzada. Y el hecho de que el cruzado de este vestido termine con un botón joya, le da ese toque de romanticismo del que te hablábamos tan propio de esta época del año. Nuestras miradas también se han ido a parar a sus hombreras, porque con ellas se potencia más si cabe ese efecto de marcar cintura por el efecto visual que se consiguen y le dan un toque muy elegante a la prenda.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría

Además, es MUY fácil de combinar y Paula Echevarría nos ha dado una idea con la que triunfar esta primavera. ¡Ojo a sus zapatos! La actriz se ha unido con su calzado a esa tendencia de combinar colores llamativos. Paula ya ha sacado algunas de sus sandalias y con estas de tiras ha incluido de forma magistral el color morado en su look. Pero si eres de las que prefieres tonos neutros como el negro, el beige o el blanco, con este vestido también quedan genial. Unas joyas en plata a juego con el botón de su vestido ha sido la forma en la que ha rematado un look de lo más bonito y sofisticado con el que las mujeres de 40 años van a pisar fuerte esta primavera. Atenta a la tienda online de la firma, porque dentro de muy poco estará disponible. De momento ella es una privilegiada que ha podido ponerse este avance tan bonito de la colección.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez