¡Toma nota!

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para ir a la playa

La actriz ha apostado por un vestido súper bonito y favorecedor, perfecto para las vacaciones. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj Actualizado el 12 de julio de 2019, 14:27

paula echevarría

Paula Echevarría es siempre un referente de estilo y durante las últimas semanas nos ha dado muchas ideas para nuestros estilismos estivales. Ayer, por ejemplo, nos enseñó un bañador de rebajas de Calzedonia que hace tipazo (¡y todavía está disponible!) y un vestido que estiliza muchísimo y ya está en nuestra wish list. Ahora la actriz acaba de subir una foto a Instagram Stories en la que luce un vestido playero durante sus vacaciones en Cádiz que nos tiene enamoradas.

paula echevarría vestido playero

Corto, rosa, con bordado y estampado de rayas, este diseño es simplemente ideal para el verano. El escote en V estiliza muchísimo, porque alarga el cuello visualmente y es el que más favorece a todos los tipos de cuerpo. Además, al no ser nada ajustado, camufla la tripita. Paula lo ha combinado con unas chanclas en color beige, ¡una maravilla!

El vestido es de la marca Fetiche Suances pero, por desgracia, solo está disponible en la talla XS. La verdad es que no nos sorprende porque es súper bonito y favorece muchísimo. Además, ya te lo hemos dicho en varias ocasiones: todo lo que se pone Paula Echevarría, termina agotándose... Si te gusta, tendrás que pagar 106,50€ por él.

vestido rayas

COMPRAR

Eso sí, si quieres estrenarlo durante tus próximas vacaciones, añádelo a la cesta cuanto antes. Por si no lo sabías, la actriz agotó uno de los vestidos más bonitos de las rebajas de Zara. Fue lucirlo la actriz en Instagram, y agotarse en menos de dos horas (cabe destacar que cuando Echevarría publicó la foto, aún quedaban unidades en la talla S y en la M).

Sea como sea, la actriz siempre nos tiene pendientes de su Instagram y ya tenemos muchas ganas de ver sus próximos estilismos veraniegos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?