¡Es de Desigual!

Paula Echevarría tiene el vestido estampado que favorece a todas las tallas y edades

La actriz luce un vaporoso diseño de camuflaje de la firma Desigual que es perfecto para las veladas más románticas del verano, ¡pero también para llevar en otoño!

Paula Echevarría vestido Desigual
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle y belleza.

Actualizado a

Paula Echevarría siempre nos hace lo mismo. Es publicar una foto en su perfil de Instagram con un nuevo modelito y crearnos una necesidad en el acto. Y como imaginarás, sí... ¡ha vuelto a ocurrir!

La actriz ha subido un nuevo look con un vestido de camuflaje de la marca Desigual, que es perfecto para el día a día pero también para las noches más estilosas de verano. Es bonito, favorecedor, súper cómodo y ofrece múltiples posibilidades.

Confeccionado con tul y tejido elástico, este diseño reinterpreta el camuflaje y lo convierte en puro romanticismo. ¡Lo tiene todo! Volantes, plisados, flores, ese largo midi que tanto nos favorece...

Es cierto que a Paula todo le queda bien, pero este vestido es una de esas prendas que nos sientan bien a casi todas. Es súper cómodo y al ser elástico, ofrece esa libertad de movimientos tan necesaria en verano.

De hecho, en la web de Desigual lo han llamado "Best Dress Forever" y le han hecho una presentación que es toda una declaración de intenciones. "Tengo amigas de todas las tallas y edades. Dicen que les alegro el día, que soy todo detalles, que las hago sentir cómodas. Y que siempre estoy a punto, sea cual sea el plan.". Con semejante descripción... ¿alguien más duda que sea uno de los mejores vestidos del año?

Vestido desigual

Sin duda, el vestido de Paula va a ser un éxito esta temporada. Está disponible tanto en las tiendas físicas de Desigual como online a un precio de 119,95€. Puedes comprarlo AQUÍ.

Es una elección muy versátil a la que podremos sacar partido todo el año, no solo en verano. Con unas botas camperas y un jersey o una chaqueta de punto, es perfecto para cuando las temperaturas empiecen a bajar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?