lunas y estrellas

Paula Echevarría sorprende con el maquillaje más extremado para estas fiestas

La actriz nos ha dejado boquiabiertos con el adorno que incluyó en su maquillaje, ideal para no pasar desapercibida estas navidades.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

paula echevarria maquillaje euphoria

paula echevarria maquillaje euphoria

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer y es que su capacidad para sorprendernos no conoce límites. La actriz acudió anoche a la fiesta del 15 aniversario de la revista InStyle y lo hizo, no solo con un lookazo de infarto, sino con un maquillaje que nos ha dejado ojipláticas. La tendencia que se inició con el exitazo de la serie Euphoria parece que ha calado fuerte, sobre todo entre nuestras celebrities y es que ella no ha sido la primera en apostar por un make up tan de fantasía aunque sí la que más ha arriesgado al hacerlo.

El maquille Euphoria de Paula Echevarría es el que querrás llevar en Navidad

Paula Echevarría, que fue recibida con una copa de Licor 43, como todos los invitados de la fiesta, se enfundó anoche un vestido de Michael Costello tan llamativo que de otra forma no hubiéramos reparado en su maquillaje. Pero es que estaba muy bien hecho y además conjuntado con su outfit. La actriz asturiana escogió un diseño multicolor con mangas abullonadas y abierto casi hasta la cadera y decidió optar por el que es el peinado favorito de las celebrities para pisar la alfombra roja desde hace mucho tiempo: melena lisa con raya al medio y flequillo detrás de las orejas.

Pero realmente fue su maquillaje lo que causó sensación. Como es habitual, fue obra de Miguel Álvarez para YSL y aunque en líneas generales era bastante sencillo, tenía un elemento de lo más inesperado. Ojos ahumados en negro, cejas bien marcadas, labios rosas y una piel impecable pasaban a un segundo plano gracias a los detalles en forma de lunas, estrellitas y rayos que el maquillador pegó cuidadosamente en una de las sienes de Paula.

paula echevarria maquillaje euphoria

Una de las primeras celebs españolas en atreverse a incluir aplicaciones en su maquillaje fue Laura Escanes. La influencer optó por unos puntitos de strass de color rosa para adornar sus párpados y las combinó con sombra rosa y un eyeliner bien marcado. Sin embargo, Paula ha ido un paso más allá y seguro que a partir de ahora empezamos a ver este tipo de elementos en maquillajes de fiesta de todo tipo. ¿Preparadas para copiar a las famosas esta Navidad?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?