Menudo pastizal

Paula Echevarría se ha ahorrado más de 500€ dejando de fumar

La actriz ha confesado en Instagram que ha utilizado una app para dejar de fumar que además registra todo el dinero que se ha ahorrado en tabaco.

Por Sonia Murillo Actualizado el 05 de febrero de 2019, 18:11

paula echevarría dejar de fumar ahorro PORTADA

Paula Echevarría lleva 153 días sin fumar y ya empieza a notar los beneficios de haber dejado su peor vicio. Y no solo lo siente en su salud, que estamos seguras que también, sino que lo está notando en su bolsillo. La actriz ha publicado una captura de pantalla de la aplicación móvil que ha estado utilizando estos meses y en ella hemos podido ver el dineral que se ha ahorrado al dejar de comprar cigarrillos.

2.295 cigarrillos menos en su vida y 527,85€ más en su bolsillo. Ese es el balance que ha compartido la actriz con todos sus seguidores y es que no es para menos que estar orgullosa del gran cambio que ha experimentado en su vida.

paula echevarría dejar de fumar ahorro

La App que ha utilizado como punto de apoyo y motivación se llama 'Yo sin humos' y está desarrollada por neumólogos del grupo Ribera Salud y además de darte todo tipo de estadísticas como las que ha compartido Paula, es también una guía sobre hábitos saludables.

Te ofrece información sobre las sustancias tóxicas que se encuentran en el tabaco y que afectan a tu organismo cada vez que enciendes un cigarrillo. También tiene un botón de 'Ayuda' por si te da el mono en algún momento de crisis y te ofrece todo tipo de consejos para manejar esa ansiedad que produce el abandono del tabaco.

Parece que está encantada de haber dejado su 'enganche' porque ha añadido una reflexión a esta captura que da idea de cómo se siente ahora: "5 meses libre!!!!!" y ha añadido un sticker de Anna, de Frozen, emocionada viva.

¡Mucho ánimo, Paula! Eres una inspiración para el resto. Seguro que gracias a este registro que has compartido más de una se anima a dejar el dichoso tabaco de una vez por todas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?