menuda sorpresa

Paula Echevarría ¡se casa el año que viene con Miguel Torres!

La actriz y el futbolista estarían planeando su boda para el año que viene después de año y medio de relación y nosotras solo podemos pensar en cómo será el vestido de novia de Paula Echevarría.

Por Sonia Murillo Actualizado el 17 de julio de 2019, 12:19

paula echevarria boda

¿Cómo no lo hemos visto venir con lo clarísimo que estaba? Según ha publicado la revista LECTURAS en exclusiva, Paula Echevarría y Miguel Torres se casarán el año que viene. Y como no podía ser de otra manera, nosotras ya estamos pensando en cómo será su vestido de novia porque con el súper estilazo que tiene, seguro que no decepciona. ¿Quieres saber más detalles del que promete ser el enlace del año?

Paula Echevarría y Miguel Torres ¡se casan!

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta mañana al ver en la portada de la revista LECTURAS, recién salida del horno, que Paula Echevarría ya tiene planes de boda con Miguel Torres. La pareja inició su relación hace ya año y medio, justo después de que la actriz se separara de su marido y padre de su hija, el cantante David Bustamante.

Al principio trataron de ser muy discretos pero cada vez les costaba más mantener su amor en secreto y pronto comenzaron a compartir imágenes juntos en las redes sociales. Los medios querían saber más y ellos acabaron mostrándose sin pudor. ¡El amor no se puede ocultar! Ahora, esta revista, ha podido saber que están dispuestos a dar un paso más en su relación después de una temporada llena de cambios para ambos.

Paula acaba de estrenar nueva casa tras abandonar la que compartía con su ex, y construirse un nuevo hogar a la medida de sus sueños, muy cerca del anterior para que su hija no tuviera que cambiar de colegio. Miguel ya vive con ellas, lo que sin duda, era un gran paso en la relación que podría habernos dado alguna pista de sus planes de boda. Y es que hasta ahora, la pareja había tenido que mantener una relación a distancia porque Miguel jugaba fuera de Madrid pero ahora que ha colgado las botas, todo será más fácil.

Según LECTURAS solo conocen la noticia sus amigos y familiares más allegados, y no sueltan prenda ni dan detalles de la fecha y el lugar con el fin de preservar la intimidad de la pareja para que puedan tener la boda que desean, aunque parece que todavía no los han fijado. Después de todo esto, nosotras seguimos teniendo incluso más ganas de saber YA cómo será el vestido de Paula.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?