seguro que triunfa

Paula Echevarría saca su propia línea de maquillaje

La actriz se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda pero es que ahora planea la conquista de otro bien diferente.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 21 de marzo de 2019, 11:35

paula echevarria

Todo lo que toca Paula Echevarría acaba convirtiéndose en oro. Después de sacar al mercado varios perfumes con su nombre, ahora planea el asalto a otra parte del universo beauty de la que parece que sabe bastante: el maquillaje. Y es que, no contenta con haberse convertido en un auténtico referente en la moda española, ahora la actriz también quiere serlo del make up. Estos son algunos de los productos que sacará al mercado en abril con su nombre.

La primera línea de maquillaje de Paula Echevarría

Esta primera incursión de Paula Echevarría en el mundo del maquillaje va a llegarnos en forma de tres packs que se venderán junto a sus perfumes. Cada uno de ellos, está pensado para utilizar en momentos diferentes y en función del look que se quiera conseguir en cada ocasión. De esta manera, Paula empieza a seguir los pasos de otras famosas que han sacado sus propias líneas de maquillaje como Kylie Jenner o la mismísima Rihanna y como auguramos desde ya que será todo un éxito de ventas, lo más probable es que tras esta colección, vengan otras.

paula echevarria sensuelle

Su perfume, Sensuelle, vendrá acompañado de una paleta de sombras de ojos marrón y dorado, pintalabios rojo y laca de uñas en el mismo tono en un pack que se ha llamado Glam. Ideal para looks de noche de lo más atrevidos. El pack Fresh está compuesto por su fragancia L'Eau, un pintalabios y una laca de uñas en tono coral a juego y una paleta de sombras en dos tonos de verde. El más natural, al que han llamado Nude, está compuesto por un pintauñas rosa claro, una barra nude y sombras de ojos en tono rosa acompañando al perfume que lleva su nombre, Paula.

maquillaje paula echevarria

Cada pack tendrá un precio de 16,95€ y estarán a la venta el 1 de abril.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?