LOOKAZO DE OTOÑO

Paula Echevarría reinventa la forma de lucir el leopardo y es BRUTAL

Paula Echevarría ha enseñado su propuesta de look y es un mix and match renovado y actualizado con un guiño a las tendencias. "Leopardo + leopardo, ¿por qué no?", ha dicho

Mascarillas Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría nos encanta, sin más. Y no solo por su armario a rebosar de prendas favorecedoras y en clave tendencia, también por los looks que crea y cómo combina la ropa. El secreto del estilazo de Paula Echevarría no es otro que su facilidad a la hora de construir looks sencillos pero cargados de magnetismo, propios de lo que es ella, una auténtica trendsetter.

PORTADA CLARA SEPTIEMBRE 2021 PAULA ECHEVARRIA home

Artículo relacionado

CON UN ESPECIAL DE PELO

Paula Echevarría en portada: ya a la venta el número de septiembre de Revista CLARA

Laura Revilla

La mejor prueba de esto la tenemos en su perfil de Instagram este sábado. Paula Echevarría ha enseñado su propuesta de look y es un mix and match renovado y actualizado con un guiño a las tendencias. "Leopardo + leopardo, ¿por qu�� no?", ha escrito junto a su outfit que es DI-VI-NO.

Paula Echevarría ha combinado una falda de Mango de animal print con una camisa fluida, también de Mango y también de animal print pero con un tipo de estampado diferente. ¿El resultado? Solo hay que verlo para admirarlo.

Look leopardo de Paula Echevarría
@pau_eche

El leopardo es una tendencia reina y lleva un par de temporadas ganando terreno en nuestros armarios. El leopardo queda bien en complementos y con una aparición sutil en nuestros looks, pero también siendo el absoluto protagonista y sin por ello perder ni un ápice de sofisticación y elegancia. Todo lo contrario.

Look leopardo Mango
MANGO

Camisa estampada algodón (17022024-SIMO-LM).

Minifalda de Mango (17052025-FIVES-LM).

Nos encanta que Paula Echevarría se haya atrevido a combinar distintos tipos de leopardo en un mismo look porque de forma fácil y rápida ha creado un conjunto lleno de personalidad y mucho estilo. En el propio lookbook de Mango vemos también esta irresistible combinación, ¿quién se apunta?

Lookbook Mango leopardo
MANGO