¡Lo queremos!

Paula Echevarría presume de tipazo con el bikini que más favorece del verano

Paula Echevarría ya disfruta de los primeros días de sol y piscina en Marbella, y gracias a Instagram hemos podido fichar el traje de baño que nos hará lucir tipazo y bronceado este verano.

paula echevarria bikini calzedonia

Actualizado a

Desde que Paula Echevarría ha formalizado su relación con el futbolista Miguel Torres, las visitas de la actriz a la Costa del Sol son constantes. Y ha sido durante su última escapada a Marbella, y gracias a uno de sus post en Instagram, cuando hemos fichado el bikini más favorecedor de la temporada. ¡Y eso que el verano aún no ha empezado de forma oficial!

Paula Echevarría es desde hace varias temporadas imagen de la firma Calzedonia. Quizá por eso, y porque es una de las ‘influencers’ con más estilo de nuestro país, sus fotos en bikini y bañador del verano parecen sacadas de un catálogo de moda de baño. ¿La última? Un dos piezas con original estampado ‘animal print’ que no solo hace un escote de infarto, también potencia el bronceado y, por si fuera poco, está de promoción y es baratísimo.

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Firmado por Calzedonia, el nuevo bikini de Paula Echevarría tiene un salvaje estampado de leopardo sobre fondo rojo que consigue que, con un tono tan vivo, nuestro moreno se eleve después de los primeros baños de sol. Dentro de la promoción 5x4 de la marca, el sujetador (20€) en forma de triángulo nos permite presumir de un escote sexy que, por si fuera poco, se realza gracias a su ligero relleno y sus tirantes ajustables que crean un natural efecto ‘push up’. La mini braguita (15€), por su parte, está rematada con lazos en los laterales, lo que permite que la ajustemos a nuestra silueta (evitando los siempre odiados ‘michelines’) y la subamos para que nuestras piernas parezcan más largas y estilizadas.

Aunque el bañador cada vez consigue más adeptos, y esta temporada viene pisando aún más fuerte que las anteriores entre las tendencias del verano, lo cierto es que al ver este bikini de Paula Echevarría que consigue un escote súper sexy, nos hace las piernas más largas, potencia nuestro bronceado desde el primer día y, además, solo cuesta 35 euros… ¿cómo vamos a resistirnos a él?

Y si la forma no te convence, te gustará saber que también tienes la parte de arriba en formato banda y "camiseta de tirantes" y la parte de abajo también en braguita brasileña o normal pero con los laterales ajustables. ¿Con cuál te quedas?

foto-bikini-calzedonia-paula-echevarria

COMPRAR