No apto para discretas

Paula Echevarria lo peta con el vestido de H&M más atrevido que querrán las de 40 (y solo cuesta 20€)

La actriz Paula Echevarría se suma, una vez más, a la tendencia súper sexy de los cut-out que triunfa durante la primavera-verano 2022.

Paula Echevarría
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Paula Echevarría es una de las influencers españolas con más seguidores y relevancia. La actriz fue de las primeras en tener su propio blog, en explotar sus looks en redes y sabe qué tipo de vestidos causan sensación. Es una experta en tendencias y lo demostró durante la noche del 8 de junio con un vestido de H&M del que tenemos mucho que comentar.

Ella, mientras, disfrutó muchísimo y no paró de bailar y cantar en el concierto de las Nancys Rubias en Madrid. ¿Por qué nos ha llamado la atención su look? Porque es uno de los más sexys que hemos visto a Paula Echevarría en los últimos tiempos. Un vestido súper juvenil con el que pasó una noche inolvidable junto a su pareja y amigos.

El vestido verde neón de Paula Echevarría

Paula Echevarría
@pau_eche

Un vestido asimétrico, de tirantes finos, con cut-outs en la zona del escote y el vientre y con una gran abertura en la pierna. Este vestido midi de H&M que lució Paula Echevarría lo tiene todo para ser el acompañante perfecto de una fiesta de verano para todas las que quieran rejuvenecer su imagen.

Otra de las características que hacen que sea muy atrevido es su color. Un verde neón que, sin duda, sienta genial a Paula Echevarría que ya luce piel bronceada.

Ficha el vestido en H&M

Vestido de H&M

Y lo mejor del vestido más atrevido de Paula Echevarría es su precio. Un diseño al alcance de todas y que ofrece muchas posibilidades de cara al verano. En cuanto al calzado, las sandalias de tacón o las alpargatas con cuña son sus mejores opciones. Es un vestido de fiesta que vemos con un calzado que te aporte altura y estilice la figura.

Tendencia cut-out

Evidentemente, los cut-out o las aberturas existían antes de que la reina Letizia sorprendiera al mundo entero enfundándose un vestido que mostraba parte de su abdomen. Esta tendencia que triunfó antes en las pasarelas en colecciones como las de Gucci, McQueen o Alexander Wang se ha asentado ya en el streetstyle. De forma tímida se llevó en 2021, pero ha encontrado en la primavera-verano 2022 su máximo apogeo.

¿Qué es el cut-out? Es un estilo que se distingue por utilizar aberturas estratégicas que muestran partes del cuerpo en vestidos, tops o faldas para convertir el diseño que estilice, que sea atrevido y/o diferente. Pueden ser en la zona superior o baja al pecho, en la espalda, en el abdomen y los laterales. Esta tendencia ha regresado directa de los años 90 para reinventarse en clave 2022 con mucha personalidad.

Looks de Paula Echevarría con cut-out

A Paula Echevarría ya la hemos visto recientemente con otros looks en los que las aberturas o cut-out son protagonistas. La influencer parece haber encontrado en esta tendencia una de sus claves para vestir durante la primavera-verano 2022. Y te mostramos cómo lo ha hecho con sus últimos looks, tanto de diseñadores como de firmas low cost. 

Vestido con cut-out de Mango

1 / 5

@pau_eche

Vestido con cut-out de Mango

Este vestido floral satinado de Mango es uno de los más coquetos de la colección de Paula Echevarría. Tiene aberturas laterales y también en la pierna. Es más sutil y discreto que otros los que ha llevado y seguro que muchas se han animado a seguir la tendencia tras verlo. 

Paula Echevarría con vestido de Andrew Pocrid

2 / 5

@pau_eche

Paula Echevarría con vestido de Andrew Pocrid

La actriz estaba deslumbrante con este vestido largo en color marrón chocolate del diseñador cordobés. Uno de sus descubrimientos del 2022. La maxi cadena enlazada con los cut-out convertían en el look en toda una declaración de intenciones. 

Vestido con lazo XXL

3 / 5

Marina Testino

Vestido con lazo XXL

También de Andrew Pocrid, este diseño de alta costura combina un lazo de gran tamaño y volumen con la abertura o cut-out en la zona alta del vientre que aporta el toque sexy al vestido. Un look de fiesta total con el que fue de las más elegantes. 

Paula Echevarría con vestido de Fetiche Suances

4 / 5

@pau_eche

Paula Echevarría con vestido de Fetiche Suances

Este vestido largo con cut-out es más bohemio y menos formal o atrevido que el anterior. Escote cruzado y dos cut-out o aberturas bajo el pecho que dan el toque especial a este diseño con tejido tie-dye en tonos azules. 

Vestido con cut-out redondo y tiras

5 / 5

@pau_eche

Vestido con cut-out redondo y tiras

Paula Echevarría conquistó con este vestido de Mango que llama la atención por el cut-out redondo que muestra parte de su escote. Es un vestido largo que marca su figura, con dobles tirantes finos y de color marrón chocolate. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?