Tenía 15 añitos

Paula Echevarría, nostálgica, comparte una foto de su adolescencia (¡y ya tenía prenda favorita!)

La actriz ha hecho una profunda reflexión en Instagram compartiendo esta imagen de la habitación en la que ha crecido

paula echevarria vestido
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos acostumbradísimas a ver fotos de looks de Paula Echevarría en Instagram pero desde luego ninguno hasta ahora nos había llamado tanto la atención como este. La actriz ha aceptado el #retoinstyle15 y ha mostrado una fotografía suya a los 15 años. Aparece muy guapa, en su habitación jugando con una muñeca y, sí, con unos pantalones que ya era sus favoritos.

"Esta foto (...) demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios), que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili) y que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas)", ha escrito Paula.

Esta foto además de demostrar que acepto el #retoinstyle15 que me propuso @baptistelauron demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios).. que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili).. que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargarselas).. y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos! Este es un mini mini mini resumen de mis 15... #InStyleCumple15 #Felicidades Aaaahhh... edito porque se me ha pasado una apreciación importante... veis el conejito rosa que tengo detrás?... me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos... y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto... 🐰❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría, toda una experta en descubrir prendas monísimas y ponibles, nos confiesa que los vaqueros que lleva en la foto, unos Chipie -marca que ahora se puede seguir comprando en Amazon pero con ropa de niña-, siempre fueron sus favoritos y que se los puso hasta gastarlos. "Los vaqueros que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos!", ha escrito la intérprete junto a una profunda reflexión: "antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto...".