Alternativa al vestido

Paula Echevarría nos enseña a llevar unos jeans en verano con máximo estilo (y tipazo) más allá de los 40

Paula Echevarría ha combinado unos jeans de Primark que quedan como un guante con el top de Zara más bonito. ¡Y taconazo!

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los jeans son el básico de fondo de armario por excelencia y además tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Aunque en verano apetecen más los vestidos, faldas, shorts y pantalones fluidos los jeans también son una prenda perfecta para el verano. Paula Echevarría nos lo ha recordado.

Paula Echevarría es muy fan de los pantalones vaqueros, especialmente de los mom jeans tan versátiles, favorecedores, estilosos y con ese aire noventero que ahora es el último grito en moda. La actriz nos ha enseñado a combinarlos para una noche de verano con el máximo estilazo, pura inspiración para las mujeres de más de 40 años.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha encontrado unos jeans rectos de tiro alto y largo tobillero que estilizan la silueta y lo ha combinado con un crop top estampado de Zara de escote cruzado y drapeados que potencia el bronceado.

Paula Echevarría
@pau_eche

La influencer ha completado con unas sandalias de firma metalizadas de muchos centímetros y un minibolso naranja a juego con su top. Un look ideal para las noches de verano que puede también lucir de día cambiando simplemente el calzado por unas sandalias planas o unas alpargatas. Los pendientes de aro también tiene un efecto 'quita años' instantáneo.

CÓMO LLEVAR JEANS EN VERANO

  • Jeans con camiseta oversize de manga corta y stilettos. Un combo casual y con un toque sofisticado.
  • Jeans con crop top, como Paula Echevarría. Al ser de tiro alto disimulan barriga y estilizan la silueta. Sexy y moderna sin perder elegancia.
  • Jeans con blusa estampada y sandalias planas. El mix perfecto para ir a la oficina.
  • Jeans con camiseta básica, camisa de lino y mocasines o zuecos, la mejor alternativa a los tacones si quieres lucir elegante.
  • Bermudas vaqueras con camisa oversize semimetida o abierta con camiseta básica y sandalias de cuerdas. Un look chic, cómodo y muy tendencia.