Atrevida y favorecida

Paula Echevarría, muy moderna con pantalón animal print y crop top: copiamos el look en El Corte Inglés

Paula Echevarría se ha marcado un look de concierto tan atrevido como favorecedor que nos ha encantado tanto que nos hemos ido a las rebajas de El Corte Inglés para copiárselo.

Paula Echevarría E'lifexir
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡No para! Paula Echevarría está exprimiendo al máximo su estancia en Marbella. La actriz se ha convertido en una de las más fieles al Festival Starlite, y son ya varias noches las que ha ido a disfrutar de los conciertos. Esta vez ha sido el turno de ver a Camilo, y para la ocasión no ha dejado su look a la improvisación. Paula ha llevado una propuesta súper moderna e ideal para un concierto con pantalón de tiro alto de estampado animal print y crop top. ¡Ha arrasado!

Los pantalones animal print de Paula Echevarría

Paula Echevarría lleva últimamente looks con toques modernos tan atrevidos como favorecedores. Esta vez, todas las miradas han ido a parar a su pantalón de tiro alto animal print. Un estampado atrevido pero que ella ha sabido incluir de forma impecable en su look con estos pantalones repletos de virtudes. Porque además de por su estampado, estos pantalones nos encantan porque su tiro alto hace tipazo y porque su corte recto favorece muchísimo. Además, cuentan con un cinturón con el que se potencia más si cabe el efecto de estilizar la figura. Sabemos que a veces los estampados de este tipo echan para atrás porque se puede pensar que son difíciles de combinar. ¡Pues todo lo contrario!

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Cómo combinar los pantalones animal print de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ha demostrado que para combinar unos pantalones animal print como estos solo hace falta una prenda de arriba en color negro. Y ella ha seguido con su aire moderno al llevar un crop top con el que además ha presumido de vientre plano. La asturiana se ha sumado a la tendencia de las prendas cortas aprovechando el tiro alto de sus pantalones.

Eso sí, si lo prefieres también puedes llevar estos pantalones estampados con una prenda metida por dentro. Ya sea con una camiseta básica o una blusa, vas a tener lookazo.

En cuanto a los complementos, Paula Echevarría ha ido a lo seguro al llevar bolso y sandalias de tacón en color negro. De esta forma ha dado un toque elegante y sofisticado a este look en el que los grandes protagonistas han sido estos pantalones tan modernos que no nos hemos podido resistir a copiar.

Copiamos en las rebajas de El Corte Inglés el look de Paula Echevarría

Al ver lo ideal que ha lucido Paula Echevarría en el Festival Starlite, nos hemos ido a buscar pantalones animal print parecidos a los de ella. Así que aquí te traemos unos muy parecidos que hemos encontrado en las rebajas de El Corte Inglés para que te atrevas, te hagas ya con unos, y luzcas tan moderna como ella. Y también hemos fichado un crop top negro que te vas a poder poner mucho este verano.

Pantalones animal print

Crop top El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?