En clave chic y sofisticada

Paula Echevarría hace un guiño a su amiga Vicky Martín Berrocal con su look de sábado noche

La actriz, que acaba de regresar de Kenia, se marcó un lookazo para ir de evento con su novio, Miguel Torres, firmado por la firma Victoria, de la diseñadora andaluza

Paula Echevarría look fiesta
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría nos ha dado mucha envidia esta última semana. Su periplo africano junto a Jesús Calleja, con el que ha compartido súper experiencia en Kenia para grabar uno de los programas de nueva temporada de Planeta Calleja, nos ha dejado looks relajados para la posteridad y de lo más inspiradores de cara a la primavera en Instagram, pero a su vuelta a España ha salido la Paula más sofisticada sacando toda la artillería pesada.

La actriz e influencer acompañó a su novio, Miguel Torres, a la fiesta de La Liga, que además es previa a 'El clásico' de este domingo 1 de marzo, con un look de esos clásicos pero infalibles y con un toque en tendencia que nos ha chiflado. Un little black dress es el protagonista de su outfit, ¡para qué más! Pero es que, además, la influencer le ha dado el toque de tendencia con el detalle de las hombreras (sí, que nos recuerda a la camiseta muy años 80 y disco que hoy mismo ha enseñado Blanca Suárez en su Instagram y que se ha hecho viral).

Paula Echevarría ha demostrado que menos es más y que con un vestido sobrio pero con un toque atrevido y vanguardista y una sonrisa de oreja a oreja es más que suficiente para brillar cuando el dress code exige un poquito de elegancia. En su caso, un 'muchito', si nos permitís.

Pero es que además el look va más allá y hace un guiño a su amiga, Vicky Martín Berrocal, ya que se trata de uno de los vestidos de la firma Victoria. En concreto, es el modelo Janice, que ella ha tuneado cortando la falda para enseñar un poco de pierna, lo que ni tan mal. El vestido de crepé con escote a la caja y manga larga recta, tiene un detalle de tul en el escote y abertura en el centro espalda que le da el toque sugerente rompiendo un poco la sobriedad. Lo hemos buscado en la web de la firma y, ¡buenas noticias!, está rebajado de 295 euros a 118.

Vestido Janice Negro de Victoria

Vestido Janice Negro de Victoria.