¡Estilizan las piernas!

Paula Echevarría está agotando estas botas planas de Mango cómodas y rejuvenecedoras: 5 formas de combinarlas

Paula Echevarría, con minivestido de Primark y las botas más cañeras de Mango, se ha marcado el look más rejuvenecedor en clave sofisticada del fin de semana.

Peinados-que-transforman-tu-look-Paula-Echevarría-Top-Knot
Pinterest
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al fin de semana con un look 'quita años' en clave low cost al que le han llovido los likes. La actriz tiene uno de los armarios más deseados y siempre consigue llevarse todas las tendencias a su terreno de manera sofisticada y trendy. Este look de viernes es el mejor ejemplo de ello, la actriz ha combinado un minivestido de Primark con las botas de Mango que han desatado la locura en los últimos días.

Paula Echevarría está agotando estas botas planas de Mango que ya le hemos visto en otras ocasiones en lo que va de otoño. Se han convertido en sus favoritas y no nos extraña porque son las típicas botas cómodas y que tienen un potente efecto estilizador en las piernas. Además de rejuvenecedor.

Paula Echevarría
@pau_eche

Con vestido de punto y ahora con vestido corto de estampado psicodélico y una chaqueta cropped de polipiel (también de Mango, por cierto), Paula Echevarría nos ha recordado que necesitamos unas botas track en nuestra vida para rejuvenecer varios años nuestros looks sin esfuerzo y darle al mismo tiempo un toque de modernidad.

Copia las botas planas de Mango de Paula Echevarría

Las botas de suela track de Mango son de efecto piel y con un punto sofisticado, su manera de combinarlas son infinitas. En la web de Mango siguen disponibles pero no por mucho tiempo ya que están muchas de la tallas arrasadas (con suerte pueden quedar números en tiendas).

Botas negras de Mango
Mango (37067107-YOKO-LM)

¿Por qué están arrasando las botas de Paula Echevarría?

Las botas de estilo militar están más de moda que nunca y no solo en los outfits más rompedores y atrevidos. Tanto si las combinas con looks más rockeros como si optas por prendas que en un principio están en las antípodas, como un conjunto de tweed o los vestidos midi vaporosos de estilo romántico, este calzado tiene el súper poder especial de conseguir reinventar y dar una nueva vida a todo tu armario. Desde el 2020 están en el top de las botas y botines imprescindibles de cada Otoño/Invierno. Lo mejor es que no tienen estilo y tampoco edad, lo mismo encajan en un look más 50 que en un look a los 25 que a los 40. A todas.

5 formas de combinar las botas track negras de Paula Echevarría este otoño

Los botines y botas de suela track pueden ser más discretas o más exageradas, pero todas tienen algo en común: ¡son tendencia! Al ser negras y de estilo casual tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlas, hemos recopilado las 5 más apetecibles según las tendencias:

  • Las botas track o de estilo moteras, o militar, combinan con todo tipo de faldas. Desde una vaporosa de estilo midi hasta las más cortas, que son la tendencia este año. El combo botas + falda corta es la sensación este año, especialmente entre las mujeres de más de 40 años por su punto rejuvenecedor.
  • Leggings de cuero (o básico negros). Nos encantan los looks con mix de texturas, por ejemplo unos leggings con un jersey oversize o sudadera es un look total para el día a día. Se puede potenciar con una gorra deportiva y un bolso más estiloso. También nos encantan con pitillos negros y un blazer. Truco: Las prendas negras y ceñidas de abajo (tanto leggings, como pitillos o medias tupidas) quedan genial combinadas con estas botas ya que por la continuidad del color estilizan las piernas
  • Vestidos de punto o de tejidos especiales. Paula Echevarría lo ha combinado con un vestido de transparencias muy cañero y el mix es arrebatador. Pero otra opción aún más cómoda es llevarlas con un vestido de punto de cualquier largo (ya sea largo, midi, de cualquier estilo...).
  • El mix ideal. Vestido blanco de estilo romántico o de flores más boho pero con un punto rockero por las botas.
  • Cómo las botas track guardan ese espíritu motero y rockero de forma intrínseca, a pesar de sus mil posibilidades, siempre combinan bien con prendas de cuero y efecto piel. Además de otros tejidos como el denim o el punto.