Elegante y rejuvenecedor

Paula Echevarría encuentra el vestido de fiesta holgado de H&M que mejor queda con medias negras

Paula Echevarría ha enamorado con el vestido de lentejuelas de H&M que ha llevado a una cena de Navidad porque es ideal para derrochar elegancia, es facilísimo de combinar y por su forma sienta bien a todas.

paula echevarria vestido h&m fiesta
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡No para! Entre los directos de Got Talent, sus trabajos como imagen de diferentes marcas, su vida personal y las celebraciones a las que acude, Paula Echevarría tiene una agenda súper ajetreada. Esto implica que tenga que pensar muchos looks a lo largo de la semana para lucir su mejor versión. Algo que ha conseguido de pleno con la propuesta que ha llevado a la cena de presentadores de Mediaset a la que ha acudido y en la que ha lucido un vestido de lentejuelas de H&M que está repleto de virtudes y es perfecto para Navidad.

Paula Echevarría, ideal con vestido de lentejuelas de H&M

Teniendo en cuenta que ha acudido a una cena de Navidad, Paula Echevarría se ha decantado por un look muy propio de estas fiestas. Si hay unas protagonistas que cada año vuelven a estar entre nosotras, esas son las lentejuelas. Esta época es el mejor momento para darles todo el protagonismo y brillar y lucir originales y sofisticadas con ellas. Algo que la asturiana ha hecho con un vestido holgado con el que ha resultado de pura inspiración para los eventos que están por venir. Es holgado, elegante y sienta bien a todas.

Paula Echevarría con vestido H&M
@pau_eche

El vestido de lentejuelas de H&M

Paula Echevarría ha fichado en H&M un vestido corto que estamos seguras de que se agotará pronto porque es perfecto para Nochebuena, Nochevieja o las cenas de empresa o con amigos que están a la vuelta de la esquina. Además de las lentejuelas, destaca por su color, pura elegancia y muy fácil de combinar. También por su forma, porque el hecho de que sea holgado y de corte recto, hace que no marque nada y siente bien a todas. Además, su manga larga es otra de las características que nos encantan porque lo convierten en una opción ideal para el invierno. ¡Y estamos de suerte! Porque está disponible en la tienda online de la firma, así que estás a tiempo de hacerte con él y brillar en las próximas semanas.

Vestido de lentejuelas de H&M

Cómo combinar en Navidad el vestido de lentejuelas de H&M de Paula Echevarría

Y otra cuestión que nos ha encantado es que Paula Echevarría nos ha demostrado que este vestido de lentejuelas de H&M es súper fácil de combinar. La actriz ha llevado unas medias negras con las que ha seguido con la línea elegante de su look y ha combatido las bajas temperaturas que ya han llegado para quedarse. Como zapatos, ha ido a lo seguro y se ha puesto unos salones plateados para rematar su estilismo de la forma más clásica y sofisticada. ¡No ha necesitado nada más!

Además de cómo ha combinado Paula Echevarría su vestido de H&M, tienes otras opciones como llevarlo con unos botines de tacón, incorporarle un abrigo elegante para combatir más todavía la bajada de temperaturas, o incluirle un bolso de color para dar así un toque original al conjunto. Sea como sea, vas a estar impecable y vas a inspirar Navidad, fiesta y elegancia con esta prenda de lentejuelas, ese detalle que no puede faltar en tus looks para las fiestas.

Ya nos lo contaba hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, cuando incluyó entre los 10 trucos para vestir elegante y sin complicaciones esta Navidad el hecho del llevar lentejuelas y brilli brilli. ¡A por ello!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?