Ideal para los eventos de verano

Paula Echevarría enamora con las uñas arcoíris, la manicura francesa más moderna y original para invitadas

¡Preciosas! Así han quedado las manos de Paula Echevarría después de hacerse la manicura francesa arcoíris. La actriz ha completado su look de invitada con este diseño de uñas que en cuanto lo veas te va a encantar.

Paula Echevarría E'lifexir
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

De evento en evento, así está viviendo el verano Paula Echevarría. La actriz no para de asistir a celebraciones de personas súper especiales para ella y nos está dejando un sinfín de looks de invitada con los que resulta de pura inspiración. Pero esta vez, más allá de su estilismo, sus manos se han llevado todo el protagonismo. Porque para acudir al cumpleaños de una amiga, Paula ha combinado un vestido naranja de volantes con un diseño de uñas con el que ha sucumbido a la tendencia de la manicura francesa arcoíris de una forma impecable.

La manicura francesa arcoíris para invitada de Paula Echevarría

Paula Echevarría pasa cada poco tiempo por su salón de uñas para llevar las manos siempre perfectas. La actriz es muy fan de la manicura francesa porque sabe que no hay opción más elegante y apropiada para todo tipo de situaciones. Muchas veces opta por su versión más clásica, pero esta vez ha dado un pasito más y ha resultado inspiradora con una manicura francesa arcoíris que además es doble. Como vas a poder ver, Paula Echevarría ha llevado sus uñas con una base súper natural y después ha pintado cada uña con una doble línea de colores diferentes. Así se ha sumado a la tendencia de llevar en las uñas el rosa, el amarillo, el celeste y el naranja.

Paula Echevarría manicura francesa
@pau_eche

¿Qué es la manicura francesa arcoíris?

La manicura francesa arcoíris consiste en llevar en cada uña la línea de un color diferente, como si se formara un arcoíris a través de ellas. A partir de ahí, puedes jugar con llevar la versión clásica con la línea en el exterior de la uña, llevar la francesa doble como ha hecho Paula Echevarría, la invertida… Propuestas diferentes pero todas ellas ideales.

Las virtudes de la manicura francesa arcoíris de Paula Echevarría

  • La manicura francesa de Paula Echevarría transmite mucha alegría. Ya sabes que las manos hablan muchísimo de una misma y esta propuesta de la asturiana derrocha buen rollo.
  • Por otro lado, nos encanta el diseño de uñas de Paula Echevarría porque en verano queda bien para un evento, para las vacaciones, para una comida con amigas… ¡Para todo!
  • Otra de las virtudes de la manicura francesa arcoíris es que es muy fácil de mantener. Con la base natural, apenas se nota el crecimiento de la uña así que te va a durar varias semanas.
  • Además, es un diseño de uñas que queda bien con uñas de diferentes largos y formas, así que con la propuesta de Paula Echevarría, sí o sí te vas a poder unir a esta tendencia de manicura francesa arcoíris.

¡Ya sabes! Si este verano tienes evento a la vista y quieres completar tu look de invitada o si simplemente quieres optar por un diseño original para tu día a día, guarda entre tus diseños de uñas favoritos esta manicura francesa de Paula Echevarría porque en cuanto te la hagas tus manos te van a encantar.