La tendencia viral

Paula Echevarría enamora con sus uñas glaseadas, la manicura más chic del otoño para diario y para invitada

Paula Echevarría ha arrancado septiembre con nueva manicura. La actriz se ha sumado a la tendencia de las uñas perladas, una propuesta súper bonita y elegante que no puede ser más versátil... ¡Y es muy fácil de copiar!

Paula Echevarría E'lifexir
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ya ha vuelto a la rutina. Después de unos días en Asturias ya ha vuelto a Madrid y ayer nos enseñó cómo se había puesto el despertador para que este 1 de septiembre sonara a las seis y media de la mañana. ¡Madrugón para volver al trabajo! Una vuelta a la carga que va a hacer de forma impecable porque antes, ha pasado por su salón de uñas. Paula ha quiero empezar septiembre luciendo su mejor versión y para eso ha ido a hacerse la manicura y se ha sumado ya a una de las tendencias de la temporada, la de las uñas glaseadas.

¿Qué son las uñas glaseadas?

Las uñas glaseadas son aquellas cuyo acabado está inspirado en la cobertura glaseada de los donuts. ¡Como lo lees! Tienen ese efecto brillante, perlado e hidratado que queda súper bonito y elegante. Fue Hailey Bieber la que hace tan solo unas semanas hizo viral una manicura como esta, y ahora Paula Echevarría no ha tardado más y sabiendo que se va a llevar muchísimo en los próximos meses, ya se ha sumado a ella. Aunque se puede llevar en varios tonos, los blancos son los más característicos y es esta opción por la que ha optado la asturiana. Además, ahora mismo que la piel todavía está bronceada por el verano, hace un contraste súper bonito.

Paula Echevarría manicura
@pau_eche

Las uñas glaseadas, entre las tendencias de manicura de otoño 2022

María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, ya nos contó hace unos días que entre las tendencias de uñas para otoño 2022 están los esmaltes perlados, “para quienes deseen evocar el espíritu de los 90 en sus manos, así como los cromados, para ir un paso más allá en el brillo, y obtener un acabado casi espejo”. Y estas uñas glaseadas son una propuesta bonita y original para sumarte a esta tendencia que vamos a ver mucho en los próximos meses.

La forma de las uñas de Paula Echevarría

Y si con las uñas glaseadas Paula Echevarría ya se había sumado a una de las tendencias de la temporada, con su forma también lo ha hecho. Tal y como nos cuenta nuestra experta, “estamos observando un progresivo auge de las uñas cómodas: esas uñas cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, que resultan más prácticas para el día a día”. En el caso de Paula, las lleva redondas y de un largo medio, pura comodidad.

Paula Echevarría manicura
@pau_eche

La versatilidad de las uñas de Paula Echevarría

Otra de las virtudes que no podemos dejar de destacar de las uñas glaseadas de Paula Echevarría es su versatilidad. Porque es un tipo de manicura que lo mismo queda bien en el día a día que para un evento. Para un look de invitada esta opción es elegante y va con todo. Y para la rutina vas a lucir manos bonitas e impecables. Así que… ¡Son una apuesta segura!

Copia la manicura glaseada de Paula Echevarría

Ahora que arranca septiembre es el mejor momento para cambiar de manicura y que te sumes a una de las tendencias del otoño. Y como las uñas glaseadas de Paula Echevarría nos han enamorado, aquí te traemos un esmalte blanco perlado para que le copies en casa.

Esmalte de uñas blanco glaseado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?