La foto más polémica de la actriz

¿Paula Echevarría embarazada? Sus seguidoras enloquecen por culpa de esta foto

La actriz acaba de subir una foto a su Instagram y sus seguidoras creen que está embarazada.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 11 de septiembre de 2019, 11:54

paula echevarría

¿Paula Echevarría embarazada?

Paula Echevarría subió ayer una foto a su perfil de Instagram que ya acumula más de 25.000 'me gusta' y casi 200 comentarios. Por desgracia, su última publicación ha generado numerosos comentarios negativos en la red social. 

1 / 5

paula echevarría

Los rumores de embarazo no paran

Se trata de esta foto, en la que vemos a la actriz luciendo un vestido corto monísimo, al más puro estilo boho. Eso sí, la mayoría de los comentarios se centran exclusivamente en su cuerpo y su aspecto físico. ¡Y es que los rumores de embarazo no paran! 

Instagram: @pau_eche

2 / 5

paula echevarría

Los seguidores de Paula Echevarría creen que está embarazada

"¿Embarazada?", "Parece que está embarazada", "Está rara, como gorda de tripa, vaya!!!! Hablando claro", "Parece que viene bebé en camino", son solo algunos de los comentarios que podemos leer en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Instagram: @pau_eche

3 / 5

paula echevarría

El body shaming y los haters

Por desgracia, la última foto de la actriz acumula muchos comentarios negativos que no solo se refieren a un posible embarazo. "La segunda foto es horrible", "Parece que lleve medias naranjas" o incluso "Qué mal te quedan lo cinturones, tienes que saber encoger la tripa, o cúrratelo en el gym”. ¡Indignante! La actriz se ha convertido en la última famosa víctima del body shaming y los haters

Instagram: @pau_eche

4 / 5

paula echevarría

"¿Pero dónde veis la barriga?"

Pero hemos de decir que también hay personas que defienden a la actriz. "¿Pero dónde veis la barriga? De verdad, ¡menos envidia", "Cuando veis a cualquiera, sea amiga, conocida o lo que sea y veis algo raro... ¿preguntáis si está embarazada?". ¡La verdad es que a nosotras nos parece que Paula luce espectacular! 

Instagram: @pau_eche

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?