La actriz desmiente los rumores

Paula Echevarría dice que NO se casará con Miguel Torres

La actriz desmiente los rumores sobre su posible boda con el futbolista Miguel Torres. "No me caso, señores, no me caso", afirma.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 19 de julio de 2019, 19:05

paula echevarría

Paula Echevarría niega que esté pensando en pasar por el altar con su novio, Miguel Torres. Según la exclusiva que la revista Lecturas publicó ayer, la pareja se casaría el año que viene, aunque todavía no han fijado la fecha ni el lugar. Pero, según afirma la revista ¡Hola!, no es verdad.

Según la revista, la actriz se ha mostrado muy molesta de que se hayan inventado la noticia de su próxima boda. "No me quiero enfadar ni os quiero contestar mal. No me caso, señores, no me caso", leemos en ¡Hola!. "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale? No perdáis el tiempo, de verdad", ha dicho la actriz a los periodistas.

Además, la actriz ya en abril dijo que, al menos por el momento, la pareja no tenía pensado dar un paso más en su relación. "No es que sea pronto, es que ni nos lo hemos planteado", dijo.

Aunque casarse no entra en sus planes, Paula y Miguel celebraron su primer aniversario el pasado mes de abril y la verdad es que cada día están más felices. Además, hace dos semanas Torres anunció su retirada del deporte profesional, abandonando el Málaga C.F. y ahora su relación puede empezar a vivir una nueva etapa (durante este año han tenido que vivir su amor en la distancia debido a los compromisos profesionales de Miguel).

"Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos", dijo la actriz recientemente.

“Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida”, decía el deportista tras su retirada, en el comunicado más complicado de su carrera.

❤️ Mickey & Miki ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?