Sabemos que las alpargatas se han convertido en el calzado estrella del final de la primavera 2022. Si antes las usábamos solo para determinados looks súper veraniegos y contadas ocasiones, la tendencia ha hecho que las utilicemos a todas horas. Y sí, nuestros pies lo agradecen porque son de lo más cómodas. ¿La última en rendirse por completo a la tendencia? Paula Echevarría. La actriz, además, nos descubre un modelo de alpargatas modernas de H&M del que querrás saberlo todo.
Las alpargatas se llevan con vestidos de todo tipo, tanto los más informales como los de invitada especial. Aún recordamos cómo las lucen en actos públicos miembros de la realeza como la reina Letizia o la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
@pau_eche
La influencer ha combinado sus alpargatas de color beige con cinta anudada al tobillo con un mini vestido floral de volantes de la firma Moda Concept Spain. Es un look muy fresquito y femenino al que añade complementos de firma de alta costura como sus gafas de Carolina Herrera y el bolso de Louis Vuitton. Paula es una amante de la mezcla de firmas low cost y de lujo en un mismo outfit.
Alpargatas modernas
Las alpargatas de color crema que luce Paula Echevarría son de H&M y destacan por su suela. A primera vista son unas alpargatas clásicas, pero cuando te fijas, su plataforma no es solo de yute, tiene también dos capas de goma en color tostado y blanco con estilo track o dentado. Llevan una cinta del mismo tono que se ata al tobillo y tienen una plataforma plana de 6,5 centímetros en total.
El color que va con todo
El color de estas alpargatas es una de las claves para que sean tus preferidas de la temporada primavera-verano 2022. Es uno de los más versátiles y combinables que encontrarás (más allá del negro). El confort está asegurado, pero también el hecho de que sean unas alpargatas más que rentables porque las utilizarás con prácticamente todas las prendas de tu armario de verano.
Con qué combinar unas alpargatas
Paula Echevarría ha combinado sus alpargatas modernas con un vestido corto, pero sus posibilidades son prácticamente infinitas. Abre tu armario y descubre una nueva forma de llevarlas este verano:
- Con vestidos largos o midi de estilo bohemio.
- Con pantalones vaqueros de tipo pitillo. Prueba a colocar las cintas por encima para conseguir un look más atrevido y original.
- Con pantalones palazzo. Son irresistibles y si los combinas con unas alpargatas, les darás un aire súper especial.
- Un aire campestre para tus pantalones mini flare o algo acampanados.
- ¿Y si las combinas con un vestido ibicenco? Éxito asegurado.
- Con una falda larga o vestido de estilo aflamencado o hippie.
- Con tu traje de flamenca. Sí, si te vistes de flamenca las alpargatas son tu calzado ideal.