Máxima tendencia

Paula Echevarría da en el clavo combinando con leggings las botas camperas más deseadas y versátiles de Amazon

Paula Echevarría sabe que las botas cowboy son la compra infalible de la temporada para llevar con todo nuestro armario de la primavera. ¿Su elección? Con leggings y ¡es brutal!

Paula Echevarría peinado
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha aunado en su último look (casi) todas las tendencias de la primavera y las ha combinado de la forma más cool. La actriz se ha marcado un lookazo con unos leggings básicos negros que ha combinado con una chaqueta corta en la que el color rosa fucsia es el protagonista. El cinturón sobre la chaqueta es un trucazo para marcar cintura y estilizar la figura (los hombros marcados también potencian la silueta reloj de arena).

Las botas cowboy también son clave en el estilismo de Paula Echevarría, por algo son las más deseadas esta temporada. Este tipo de botas camperas son las que mejor combinan con vestidos de flores de estilo boho, aunque también nos encanta con jeans, faldas midi y pantalones efecto piel. Esta primavera son el must de las mujeres más estilosas y no dejamos de vérselas a las mujeres con más estilo.

Paula Echevarría
@pau_eche

Las botas son de la firma Sendra y son de color negro lo que aumentan su versatilidad. Su tacón es cómodo y sensato, perfecto para diario y con la altura justa para sentirse más esbelta. Una de las mejores inversiones que podemos hacer ahora y utilizar toda la vida. En Amazon están disponibles y su precio es 247 euros.

Botas Sendra

COMPRAR

Por su diseño, caña alta y con abertura delantera, estilizan las piernas y por eso son perfectas para mujeres bajitas. Paula Echevarría nos ha dado una lección de estilo combinándolas con prendas básicas pero favorecedoras y ha elevado el look con una chaqueta más especial. Otro outfit de diario que marca la diferencia que todas las mujeres de más de 40 años deben copiar esta primavera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?