Prenda tendencia

Paula Echevarría confirma que las minifaldas están de vuelta y se llevan así más allá de los 40

Sí, las faldas muy cortas han vuelto en su esencia sesentera y rompen cualquier barrera de estilo o edad. Este es el truco de estilo de Paula Echevarría para lucirla y arrasar.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo con auténtico lookazo. La actriz, que se estrenará en breve como jurado de 'Got Talent', ha presentado la nueva edición del programa de Telecinco con un estilismo monocolor en el que la protagonista es una minifalda que es plena tendencia en 2022. Sí, las faldas muy cortas han vuelto en su esencia sesentera y rompen cualquier barrera de estilo o edad. Este es el truco de estilo de Paula Echevarría para lucirla y arrasar.

Las minifaldas se hicieron populares en los años 60 de la mano de Mary Quant y ya nunca nos han abandonado. No obstante, han tenido sus idas y venidas. En el 2000 regresaron aún más cortas y ahora recuperan su esencia más clásica. Como la de Paula Echevarría, las minifaldas se llevan de talle alto y acampanadas, ideales para presumir de piernas sin perder elegancia y con tipazo más allá de los 40 años.

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría no solo presume de cuerpazo con su falda corta también de un espíritu más juvenil y confianza en sí misma. Las pasarelas han dictado tendencia y las minifaldas son las prendas más deseadas no solo en verano sino también durante el otoño, sobre todo de este estilo más retro inspiradas en el tenis, con tablas, bajo asimétrico, volantes y sin marcar muchísimo. La de Paula es de color marfil, con un tejido satinado y perfecta para llevar 24/7 tanto con botas altas como con taconazo o bailarinas. Estas faldas favorecen tanto que quedan genial con zapato plano, ¡toma nota!

Paula Echevarría
Gtres

En cuanto a cómo combinarla, nos parece lo más de lo más la propuesta de Paula Echevarría de lucirla en un look monocromático. Ya se sabe que vestir de un mismo color alarga visualmente la figura, incluso cuando el look es de color blanco, el más elegante y luminoso. La actriz le ha dado el toque otoñal con un jersey finito con hombreras, por supuesto metido por dentro para estilizar (aún más) su silueta y taconazo.

No sabemos de dónde es la falda corta de Paula Echevarría pero hemos encontrado diseños tan favorecedores e ideales para copiar su look. En Asos hemos encontrado una rebajada de color piedra con vuelo de tejido tipo neopreno que se adapta a la silueta y podemos combinarla con todo tipo de blusas, jerséis o sastrería para darle el toque más elegante.

Falda de Asos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?