máxima tendencia

Paula Echevarría combina con sandalias de Mango el vestido cut out que llevarás tengas 20 o 40

Paula Echevarría ha arrasado con su propuesta de lucir un vestido cut out más allá de los 40 años. El suyo es más corto que el de la reina pero igualmente PRECIOSO.

Paula Echevarria festival Malaga
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría nos está dejando esta primavera los looks más bonitos de Instagram, eso es una verdad como un templo. La influencer se ha hecho con un montón de ropa tendencia que no puede favorecer más y, además, tiene una agenda repleta de eventos para los que, obviamente, tiene que vestirse de forma especial.

Esto hace que nuestra ansia viva por seguirle la pista en las redes sociales esté, de nuevo, en su punto más álgido. Este mismo fin de semana nos ha enseñado el vestido blanco que mejor sienta con sandalias planas y un look de invitada que 'quita años' con los zapatos de Mango más bonitos. Suma y sigue.

"Madrid exterior noche" es como ha definido Paula Echevarría este look de saturday night con una clarísima reminiscencia a la reina Letizia. Si bien es cierto que los vestidos con aberturas son tendencia y también lo petan entre las mujeres de más de 40 y 50 años, todas las que tienen uno en el armario lo han sacado del armario esta semana. Es el 'efecto Letizia'. El de Paula Echevarría es además corto, moderno y súper elegante.

Paula Echevarría
@pau_eche

El minivestido de Paula Echevarría es estampado y con el verde como protagonista, uno de los colores tendencia de esta primavera, y lo combina con flores lila. Es de la firma Fetiche Suances, una de las favoritas de la actriz, y hace cinturita de avispa por los detalles cut out.

Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias de Mango de color lila poniendo más luz y color al outfit. Se trata de un modelo de punta cuadrada y tres tiras finas, que pertenecen a la temporada pasada pero que son fáciles de encontrar -en otros tonos y con modelos similares- en la firma española y otras tiendas.

Sandalias lila de Mango
MANGO