Paula Echevarría ha celebrado un San Valentín muy especial junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con el vestido romántico más favorecedor y que a todas nos sientan bien. La influencer, que está embarazadísima, ha dejado sus looks comfy a un lado por unas horas para estrenar este vestido que es ideal para lucir barriguita pero que en realidad podemos llevar todas.
Se trata de un vestido de largo midi y falda plisada en color azul marino con un cuerpo bordado precioso. El vestido está lleno de detalles y tiene unas bonitas mangas transparentes que acaban en volante. Es una prenda atemporal, muy elegante y que podemos conjuntar de distintas maneras para sacarle el máximo partido.
@pau_eche
Paula Echevarría lo ha combinado con unos zapatos muy elegantes destalonados y un tacón sensato para no perder el equilibrio ni la comodidad en ningún momento y no puede estar más guapa y elegante. Aunque se trata de un vestido que, por qué no, podemos conjuntarlo con otro tipo de calzado, desde unas botas cowboy para darle un efecto boho hasta unas zapatillas blancas. Es la típica prenda que viste mucho en un solo gesto y con la que podemos jugar para nunca cansarnos de ella.
El vestido de Paula Echevarría, que podríamos llevar a una boda o cualquier evento especial en cualquier momento del año, está arrasando en la web de Asos y no nos extraña porque es una preciosidad y solo vale 52,99 euros.
ASOS
Vestido midi plisado con bordado de ASOS
COMPRAR