¡Está arrasando!

Paula Echevarría celebra San Valentín con el vestido de Asos que sirve hasta para una boda

Paula Echevarría ha estrenado el vestido midi de falda plisada con bordados que está arrasando en la web de Asos, y no nos extraña porque se trata de una prenda atemporal y que podemos llevar en todo tipo de eventos sin gastarnos un dineral

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mascarillas Paula Echevarría

Paula Echevarría ha celebrado un San Valentín muy especial junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con el vestido romántico más favorecedor y que a todas nos sientan bien. La influencer, que está embarazadísima, ha dejado sus looks comfy a un lado por unas horas para estrenar este vestido que es ideal para lucir barriguita pero que en realidad podemos llevar todas.

Se trata de un vestido de largo midi y falda plisada en color azul marino con un cuerpo bordado precioso. El vestido está lleno de detalles y tiene unas bonitas mangas transparentes que acaban en volante. Es una prenda atemporal, muy elegante y que podemos conjuntar de distintas maneras para sacarle el máximo partido.

PAULA ECHEVARRÍA VESTIDO ASOS
@pau_eche

Paula Echevarría lo ha combinado con unos zapatos muy elegantes destalonados y un tacón sensato para no perder el equilibrio ni la comodidad en ningún momento y no puede estar más guapa y elegante. Aunque se trata de un vestido que, por qué no, podemos conjuntarlo con otro tipo de calzado, desde unas botas cowboy para darle un efecto boho hasta unas zapatillas blancas. Es la típica prenda que viste mucho en un solo gesto y con la que podemos jugar para nunca cansarnos de ella.

El vestido de Paula Echevarría, que podríamos llevar a una boda o cualquier evento especial en cualquier momento del año, está arrasando en la web de Asos y no nos extraña porque es una preciosidad y solo vale 52,99 euros.

vestido Asos
ASOS

Vestido midi plisado con bordado de ASOS

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?