Perfecto para los eventos

Paula Echevarria cambia de look y presume de rizos en los Premios Ídolo con un peinado MUY fácil de hacer

Las ondas al agua que Paula Echevarría ha lucido en los Premios Ídolo son la forma más bonita, elegante y sofisticada de rizar la melena. ¿Lo mejor? ¡Que te las puedes hacer en tiempo récord! Te lo contamos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Esta noche se han celebrado en el Teatro Rialto de Madrid los Premios Ídolo, y han sido muchas las influencers que han pasado por su alfombra roja dejándonos todo tipo de estilismos. Hemos podido ver opciones súper diferentes de prendas, maquillajes y peinados que prometen ser máxima tendencia en los próximos meses. Y si para nosotras ha habido una ganadora en esta alfombra tan dispar, esa ha sido Paula Echevarría.La actriz ha posado espectacular con un vestido largo cut out marrón, pero tenemos que confesaros que nuestras miradas se han ido a parar a su melena. Porque nuestra asturiana más querida… ¡Ha cambiado de look! Y ha rizado su pelo marcándose un peinado con ondas al agua que nos parece ideal para melenas midi y largas. Ella se ha atrevido con unas extensiones para dar así más protagonismo todavía a su peinado.

Este peinado de Paula Echevarría es la forma perfecta de dejar atrás el pelo liso y dar la bienvenida a los rizos sea cuando sea, porque jamás pasa de moda y tienen un toque de sofisticación que para este tipo de eventos es lo más. Además, si tienes mechas, las ondas al agua son una forma muy bonita de lucirlas. Así que si ya estás pensando en cómo lucir tu melena con tus próximos looks de invitada… ¡Fíjate en ella! Este peinado tan hollywoodiense no puede ser más elegante, y además crea un contraste MUY favorecedor con aspectos tan rompedores como, en este caso, las aberturas del vestido de Paula Echevarría. Está espectacular.

Paula Echevarría Premios Ídolo
Gtres

Paula Echevarría en los Premios Ídolo.

¡Y tranquila! Porque seguro que estás pensando en que son complicadas de hacer. Te entendemos, porque los peinados a veces se convierten en un quebradero de cabeza y más cuando hay que llevarlos a eventos en los que todas las miradas van a estar puestas en ti. Pero esta vez... ¡Te traemos una buenísima noticia! Y es que las ondas al agua como las de Paula Echevarría son fáciles de hacer y solo necesitarás unos minutos para conseguirlo. Te contamos paso a paso cómo hacerlas. Ahora que llega el fin de semana, aprovecha y haz el intento porque el resultado te va a encantar.

CÓMO HACER LAS ONDAS AL AGUA

  • Vas a tener que utilizar planchas o tenacillas, así que antes de empezar aplícate un protector térmico y aplícatelo de la raíz a las puntas para proteger el cabello.
  • En el caso de utilizar tenacillas, coge unas de 30 o 32 mm y, tras dividir el cabello en varias secciones, empieza a marcarlo por la nuca envolviendo los mechones durante unos 5-8 segundos.
  • A continuación, ve rizando las secciones con las tenacillas en posición horizontal para lograr que todas las ondas sean iguales. Después, deja que el cabello se enfríe.
  • Si prefieres utilizar las planchas, una vez que tengas los mechones colocados, coge el primero, coloca la plancha hacia abajo cerca de la raíz (o un poco más abajo como ha hecho Paula Echevarría) y gírala 360º deslizando hasta las puntas. Repítelo con todos los mechones y siempre girando hacia afuera. Después, deja que el cabello se enfríe.
  • Una vez termines con las tenacillas o la plancha, cepilla el cabello y aplica un poco de laca para que queden bien fijadas. ¡Y listo!
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez