Del color del otoño

Paula Echevarría arrasa con el conjunto tendencia de Primark efecto tipazo más cómodo y juvenil

Paula Echevarría nos ha creado una necesidad con su último look de Primark. Un conjunto de pantalones y crop top con el que ha presumido de tipazo. ¡Copiamos su propuesta!

Paula Echevarría shorts
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué noche tan especial ha vivido Paula Echevarría! La actriz se ha estrenado como jurado de Gol Talent, una nueva aventura profesional que le tiene entusiasmada. Durante todo el día de ayer, estuvo súper nerviosa antes de la emisión por las ganas de que todos pudiéramos ver qué tal se le daba eso de ser jurado. Un día en el que aprovechó para enseñar el look con el que esperó con ganas que llegara la noche y… ¡Es un lookazo!La asturiana nos ha creado una necesidad con su conjunto de Primark efecto tipazo y de uno de los colores tendencia de la temporada, el marrón.

Paula Echevarría se ha marcado un look de esos repletos de virtudes. Por un lado por el color que ha elegido, que como te decíamos es tendencia este otoño. Atenta a la gama de los marrones porque incluso sin acabar el verano la estamos viendo muchísimo. Pero por otro por las virtudes que hacen que este dos piezas le siente como un guante.

Paula Echevarría
@pau_eche

El conjunto de Primark de Paula Echevarría

Los pantalones de Primark de Paula Echevarría son una de esas prendas que no se quitará en todo el otoño. Son comodísimos gracias a su forma. De tiro alto y holgados, se convierten en una propuesta con la que ir cómoda y con mucho estilo en el día a día.

Ella los ha combinado de forma impecable con un crop top a juego. Aprovechando el tiro alto de los pantalones, se ha puesto un top corto con el que además ha presumido de abdominales. Una prenda que además estiliza más si cabe su figura gracias a la lazada central. Además, estos pantalones también irían bien con prendas metidas por dentro.

En cuanto a los zapatos, Paula Echevarría todavía se resiste a dejar a un lado las sandalias. Pero estos pantalones quedan bien con otro tipo de calzado más propio del otoño como unos botines o unas zapatillas de estilo deportivo.

Cómo combinar el color marrón, la tendencia del otoño

Además, estas dos prendas de Primark las vas a poder llevar por separado. Para que sepas con qué otros tonos combinarlas, te recordamos lo que nos contó Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre los colores que combinan con el marrón. El marrón, al ser un color con bastante aporte de rojo, es ideal para pieles tostadas y de armonía cálida. Los colores que mejor combinan con las tonalidades marrones, además del infalible blanco, son los siguientes:

  • El azul. La mejor opción es azul con marrón. Un resultado elegante, suave y neutro.
  • El rosa. La siguiente sería marrón con rosa. Al poseer los dos gran aportación de rojo, se unen con mucha facilidad.
  • El naranja. Sin olvidar marrón con naranja, ya que son tonos análogos en el círculo cromático y casan a la perfección.
  • El beige. El marrón con un beige suave será una fácil combinación que al quedar bastante neutra nos permitirá añadir un tercer color sin problema, como podría ser el morado o el rosa.
  • El amarillo. Y por supuesto con amarillo, no fallará: alegría luz e intensidad, eso es lo que nos ofrecerá.

Copiamos el conjunto de Paula Echevarría

Tras ver a Paula Echevarría nos ha quedado claro que un conjunto en color marrón no puede faltar en el fondo de armario de otoño. Así que aquí te traemos uno de H&M para que te hagas ya con él. En este caso te proponemos que combines los pantalones con un tank top, la camiseta que está arrasando esta temporada.

Pantalones H&M

Top marrón

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?