Bonito y versátil

Paula Echevarría agota el vestido negro de crochet más versátil y que favorece a todos los cuerpos

Si hay una prenda que NUNCA pasa de moda es un vestido negro y Paula Echevarría ha brillado con el más favorecedor y versátil. Ella le ha dado el toque más sofisticado con blazer negro...

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha asistido al desfile de la firma Pedro del Hierro en la MBFWM con un look que ha acaparado todas las miradas. La influencer ha derrochado elegancia y belleza con un vestido de la firma ultra favorecedor que ha agotado en tiempo récord. Y no es de extrañar porque es una prenda que podemos llevar 24/7 durante todo el año. Una fantasía.

Paula Echevarría ha apostado para ir al desfile por este vestido de largo midi de crochet de color negro. El crochet regresó a nuestras vidas el pasado verano, siempre con ese punto tan naif y femenino, pero la actriz lo ha lucido en esta ocasión en su versión más elegante y sofisticada. El color negro 'adelgaza' y la silueta evasé es la más favorecedora para todas las siluetas. Pon un vestido negro en tu vida y siempre irás bien vestida.

Paula Echevarría
Gtres

Lo que más nos ha gustado de este vestido negro de Paula Echevarría son sus infinitas posibilidades para combinarlo. Bien puede llevarse con sandalias de taconazo para un look de noche -todo un acierto que la actriz le haya dado más elegancia añadiendo un blazer negro- como con sandalias para una noche de verano o Converse y cazadora para el día a día como se lo veríamos a Sara Carbonero.

Paula Echevarría
Gtres

El vestido tiene un efecto estilizador instantáneo y favorece a todos los cuerpos. Una prenda que encaja en todos los estilos y el armario de cualquier mujer, y que podemos llevar del día a la noche. Su precio es 289 euros y la web de Pedro del Hierro está completamente arrasado pero la firma ha anunciado que volverá próximamente. ¡No le perderemos ojo!

Vestido negro Pedro del Hierro
PEDRO DEL HIERRO

COMPRAR

Además de por su vestido, Paula Echevarría ha brillado con su look de belleza. Un maquillaje que potencia sus rasgos y con una piel jugosa perfecta y el pelo suelto con raya en medio y por detrás de las orejas, la alternativa más sofisticada para las mujeres que adoran llevan el pelo suelto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?