Sienta bien a todas

Patry Jordan sabe cómo vestir de negro esta primavera e ir súper favorecida

La entrenadora e influencer nos ha demostrado cómo en primavera también podemos llevar un total look negro y vernos muy estilizadas.

Patry Jordán premios Victoria de la Belleza 2022
Premios Victoria de la Belleza 2022
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Aunque las temperaturas han bajado, la primavera ya está aquí, y con ella nuestro armario empieza a teñirse de color. Sin embargo, hay días en los que no sabemos qué ponernos y no hay nada mejor que recurrir a un total look negro. Patry Jordan es muy consciente de ello, y por eso nos ha demostrado cómo podemos lucir el negro aunque sea primavera, viéndonos súper elegantes y favorecidas.

Patry Jordan ha asistido como embajadora a la entrega de premios Victoria de la Belleza 2022, unos premios celebrados en el restaurante Óleum del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). En estos premios se galardonan los mejores productos de belleza según los consumidores, marcas como Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal, han sido las premiadas. La entrenadora, colaboradora de CLARA e influencer, ha asistido a los premios con un lookazo, demostrando cómo en primavera también podemos lucir un total look negro, manteniendo siempre la elegancia y la sobriedad.

Nos encanta el look que trae Patry Jordan, porque además de ser súper favorecedor y juvenil, es muy versátil. Al estar construido con piezas tan básicas, tanto nos puede servir para ir a tomar algo con nuestras amigas, como para ir a la oficina a una reunión. Y es que no puede ser más sencillo: la base del look es ceñida y súper básica, con unos pitillos y una camiseta o un body apretado. Y por encima, para compensar la figura, una chaqueta fina tipo trench también negra. Este contraste de volúmenes es la clave del look. Vayas donde vayas, triunfarás.

Entrega premios Victoria Belleza
Embajadoras premios Victoria de la Belleza 2022

Además, la influencer nos ha dado una lección de estilo de cómo combinar los accesorios para transformar totalmente un look. Con tan solo un cinturón XXL, hace que un simple look negro de un giro total de 180º e incorpora ese toque de tendencia. Como está ceñido en la cintura, hace que esta zona se vea mucho más esbelta y nos compensa la figura. Incluso nos ayuda a disimular, ya que al incorporar una hebilla tan llamativa, hace que el cinturón se lleve toda la atención a nivel visual. De esta manera, nos puede ayudar a disimular aquellas zonas que queremos que no tengan tanta atención.

Como nos ha fascinado tanto este look, nos hemos puesto manos a la obra y hemos fichado las mismas prendas que lleva Patry. Échale un vistazo a la galería para descubrirlas...

1 /5
Camiseta negra básica

Camiseta negra básica

Un básico de armario ideal para incorporar en tu armario cápsula de primavera, ya que es perfecto para la temporada de entretiempo. Será una de las piezas claves todos tus looks, ya que le podrás dar muchísima versatilidad en cualquier tipo de outfits.

COMPRAR

1 / 5

Cinturón hebilla XXL

Cinturón hebilla XXL

Aunque no hemos conseguido encontrar exactamente el que lleva Patry, hemos fichado este que es el mismo concepto: un cinturón con hebilla grande y muy vistosa. Este que te traemos es de piel, por lo que es una inversión y te durará muchísimo.

COMPRAR

2 / 5

Pantalón pitillo negro

Pantalón pitillo negro

Un pitillo negro es la prenda clave del look para que la figura se vea compensada y muy estilizada. Estos son de Green Coast, negros y de tiro alto, ¡y lo mejor es que están rebajados! 

COMPRAR

3 / 5

Trench negra

Trench negra

El trench es la prenda clave para la primavera, ya que nos protege lo suficiente del frío y la lluvia sin asarnos de calor. Si estás falta de inspiración, aquí te dejamos 5 looks con gabardina para triunfar. 

COMPRAR

4 / 5

Cuñas negras

Cuñas negras

Remata el outfit con estas cuñas negras, además de sumarnos unos centímetros de altura, acabarán de darle el broche al look. Al ser un poco abiertas, hacen que se vea un poco de piel y potenciar el efecto de piernas kilométricas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?