Ganas de buen tiempo

Patricia Conde ya está en modo verano (y este vestido tiene la culpa)

Estampado, fresquito y superfavorecedor, este vestidos veraniego hace que tengamos (todavía) más ganas de que llegue el calor y no somos las únicas.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

Patricia Conde
Gtres online

En cuanto empieza el mes de mayolas ganas de buen tiempo se multiplican y no solo por disfrutar de las terrazas, la playa o la piscina. Las prendas de verano nos llaman desde los escaparates o desde nuestros armarios sí ya nos las hemos comprado. Algo parecido le ha debido pasar aPatricia Conde y es que la presentadora de Nadie al volante no ha podido resistir la tentación de estrenar vestido y sandalias y así nos lo ha hecho saber a través de su Instagram.

Y no nos extraña, porque ese modelo de Dándara, marca con la que Patricia Conde ha sacado más de una colección de ropa, es sencillamente ideal. Es cierto es que con algunos truquitos como los que usan Isabel Jiménez o Alba Carrillo –añadiendo botas o alguna chaqueta–, podríamos estrenarlo ya, pero es que nos encanta el look completo de la vallisoletana, ¡con sandalias!

Vestido estampado Dándara
Cortesía de Dándara

Patricia Conde ha combinado su vestido corto con estampado de hojitas (Ref.: 8006-211) que cuesta 49,99€, con unas sandalias de tacón en verde metalizado que puedes encontrar en C’moi Shoes con el nombre Sylvie Metallic Green cuyo precio son 119 €.

Pero no es la única opción posible de combinación. De hecho, este es el típico vestido que, en función del calzado con el que lo combines, puedes darle muchos usos. Por ejemplo, con sandalias de taconazo como ha hecho Patricia Conde es perfecto para acudir a un evento, pero con zapatillas o sandalias planas te serviría para ir a trabajar, a una comida, a pasear...

También quedaría ideal con unas cuñas de esparto para un look más desenfadado e incluso con botas cowboy y hasta con chanclas... Los vestidos estampados son tan versátiles que se convertirán en el uniforme del verano sin que nos demos cuenta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?