Estilo francés

Patricia Conde tiene el vestido blanco de tweed al que no se resistirán las mujeres de más de 40

Patricia Conde ha causado sensación con un vestido elegante y chic, muy parisino, que nos salva el look (y la vida) en cualquier ocasión. ¡Lo hemos copiado en versión low cost!

Patricia Conde
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Patricia Conde adora el estilo chic y parisino, por eso tiene tantísimos vestidos y conjuntos de tweed, el tejido más sofisticado y elegante, que siempre funciona. Ahora, el tweed vuelve a estar de plena tendencia y se lleva a todas en horas en looks muy modernos, pero Patricia Conde no se resiste a las prendas más clásicas de este tejido. Por ejemplo, un minivestido sesentero.

Patricia Conde ha arrasado en Instagram con un vestido corto de color blanco con ribeteados en color negro -el binomio clásico que mejor funciona en moda y que hace cualquier look más elegante- que ella ha combinado con unos zapatos clásicos de salón negros para conseguir el look más preppy.

Patricia Conde
@paticonde

El vestido es favorecedor por varios detalles: la falda evasé o el escote en pico, la botonadura delantera que hace más esbelta la figura. Es un vestido perfecto para el día a día, ya que con él podemos ir de la oficina a una cena o a un evento cambiando, sin más, el calzado. De hecho, el lookbook de Maje París, la marca que firma el vestido, propone llevarlo con unas militares y no puede ser más total.

Patricia Conde
@paticonde

El tweed siempre da un aire más lujoso a cualquier look y al ser de un tejido de lana más contundente recoge el cuerpo y hace la figura más bonita. Se trata de una prenda atemporal, muy de fondo de armario e ideal para las mujeres de más de 40 que quieren tener una joya en el vestidor para cualquier ocasión. En la web de Maje sigue disponible y su precio es 335 euros.

Vestido Maje
MAJE PARÍS (ref. MFPRO02275)

Si quieres copiar a Patricia Conde pero el de Maje París se sale del presupuesto en Asos hemos encontrado esta opción más económica y con un estilo muy similar. También es corto, mismo color y con los mismos detalles ribeteados pero de punto. Súper rejuvenecedor y cómodo. Además ahora está rebajado.

Vestido Asos
ASOS

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?