Patricia Conde adora el estilo chic y parisino, por eso tiene tantísimos vestidos y conjuntos de tweed, el tejido más sofisticado y elegante, que siempre funciona. Ahora, el tweed vuelve a estar de plena tendencia y se lleva a todas en horas en looks muy modernos, pero Patricia Conde no se resiste a las prendas más clásicas de este tejido. Por ejemplo, un minivestido sesentero.
Patricia Conde ha arrasado en Instagram con un vestido corto de color blanco con ribeteados en color negro -el binomio clásico que mejor funciona en moda y que hace cualquier look más elegante- que ella ha combinado con unos zapatos clásicos de salón negros para conseguir el look más preppy.
@paticonde
El vestido es favorecedor por varios detalles: la falda evasé o el escote en pico, la botonadura delantera que hace más esbelta la figura. Es un vestido perfecto para el día a día, ya que con él podemos ir de la oficina a una cena o a un evento cambiando, sin más, el calzado. De hecho, el lookbook de Maje París, la marca que firma el vestido, propone llevarlo con unas militares y no puede ser más total.
@paticonde
El tweed siempre da un aire más lujoso a cualquier look y al ser de un tejido de lana más contundente recoge el cuerpo y hace la figura más bonita. Se trata de una prenda atemporal, muy de fondo de armario e ideal para las mujeres de más de 40 que quieren tener una joya en el vestidor para cualquier ocasión. En la web de Maje sigue disponible y su precio es 335 euros.
MAJE PARÍS (ref. MFPRO02275)
Si quieres copiar a Patricia Conde pero el de Maje París se sale del presupuesto en Asos hemos encontrado esta opción más económica y con un estilo muy similar. También es corto, mismo color y con los mismos detalles ribeteados pero de punto. Súper rejuvenecedor y cómodo. Además ahora está rebajado.
ASOS
COMPRAR